Jarritus

Calle de Alcalá, 233, 28028 Madrid

Opiniones sobre Jarritus

¿Trabaja Jarritus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jarritus?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Actualmente trabajando en Jarritus, puedo contarles que esta ful de servicio, me encargo de dar la atención al servicio, el horario es rotativo y te da la oportunidad de tener varios descansos, también se tiene comisiones.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Jarritus
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo que siempre me apoya y me brinda el ayuda necesaria.

¿Qué beneficios suelen ser de mayor demanda en Jarritus?

Jarritus recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero o camarera, Camarero o camarera barra y sala (1.100€ - 1.400€ al mes), Ayudante de cocina adelantado (1.100€ - 1.400€ al mes)

JO

En Madrid, Madrid provincia Jarritus está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y Office (salario: 1.100€ - 1.400€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Camarero o camarera barra y sala (sueldo: 1.100€ - 1.400€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Jarritus ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jarritus. Buscan un Ayudantes De Cocina.

Jarritus por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?