Jasco analitica spain

CIF: B82043795 Teléfono: +34 912 34 23 88
Calificación 3.2/5

Opiniones Jasco analitica spain

3.2

¿Jasco analitica spain ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jasco analitica spain?

Mc
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Excelentes productos

Mc
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es muy buena calidad los productos que venden

Adtor
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Jasco analitica spain es 5.
Maltrato puro y duro. Se echan más de 8 horas y te obligan a fichar como jornada de 8. Está dirigida por dos personas que insultan y (eliminado por el administrador) a sus empleados.

Paule

Entonces, no os remuneran las horas extras, ¿verdad? Eso es fraude y si tienes forma de demostrar que hacen esto deberías denunciarlos. ¿Qué hay de los insultos? ¿Qué tipo de cosas os dicen?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Jasco analitica spain
Comercio al por menor para empresas de todo tipo de productos material de recambio. Una de las compañías más grandes a las que tuve la oportunidad de unirme. Prácticamente una universidad para cualquier profesional grandes enseñanzas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Jasco analitica spain es una empresa que realiza ventas de productos para realizar microscopía, espectroscopía, cromatografía y más. Alguien que trabaje aquí de ingeniero o de comercial podría comentar que tal fue su experiencia con todos nosotros? Nos gustaría saber al respecto!

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Jasco analitica spain como empleador. Tu comentario es importante.

Jasco analitica spain Preguntas frecuentes