Jasvisio

Calificación 3.2/5
PI DE SANT JUST ORENETA, 7 25286 OLIUS. (LLEIDA)
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Jasvisio

3.2

¿El salario medio en Jasvisio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jasvisio?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Jasvisio se dedica al desarrollo, compra y venta de programario de ordenador, en especial el destinado a la creación de sistemas de visión por computador. Buena empresa con excelentes beneficios para sus empleados, además de que dentro de la empresa tienes el chance de ir escalando posiciones de acuerdo a tu nivel de estudios.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Desde el año 2012 he trabajado para ellos y me dedico a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Son unos expertos en todo lo relacionado a la tecnología y sin lugar a dudas mi vida profesional tiene un antes y un despues de haberme unido a ellos. La mejor decisión que podría haber tomado

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Jasvisio
Me dieron la oportunidad de mejorar, tanto a nivel salario como a nivel personal, y eso es difícil encontrarlo en otra parte, en este momento soy programador senior, tengo buena pasta y cuanto con un equipo muy profesional y agradable.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jasvisio? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Jasvisio Preguntas frecuentes