Jatier

Carrer de València, 277, 08009 Barcelona, España

Opiniones Jatier

¿El salario medio en Jatier depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jatier?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Mi hermana pasó un tiempo en Jatier y recuerdo que le notaba bastante contenta en aquél entonces. Me parece que la empresa remunera adecuadamente a su personal y, aparentemente, tienen un ambiente de trabajo que les mantiene constantemente motivados a seguir desarrollando sus perfiles profesionales. En general, me da la impresión de que llevan las cosas muy bien.

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buena

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

He estado buscando una oportunidad laboral como esteticista desde hace un par de meses. Dejé mi anterior empleo debido a las constantes confrontaciones verbales que tenía mi jefe con el personal, esta situación era bastante irritante y al final decidí dejar el empleo porque no me encontraba a gusto. Investigué en Internet y leí acerca de Jatier. Las reseñas son muy positivas y parece una excelente opción para alguien como yo. ¿Alguien sabe si la empresa está actualmente contratando? también me gustaría saber si es necesario contar con alguna certificación específica para impartir cursos. Estaré atento a vuestras respuestas y de antemano, os agradezco vuestra atención.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Jatier es una escuela de estética e imagen personal en la ciudad de Barcelona. Ya he estado en otras estéticas y hay tantos con horarios muy largos como otras con más accesibles. ¿Me pueden comentar como son los horarios? Si hay posibilidad de elegirlos, es uno solo o depende de la disponibilidad de las clases.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Jatier?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Jatier , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Jatier Preguntas frecuentes