Perfumerias Regia

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Perfumerias Regia

3.3

¿Cómo se llama la muestra de un perfume?

¿Qué quieres saber sobre Perfumerias Regia?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Muchos perfumes de buenas marcas atención dedicación y experiencia justita

¿Cuál es la calidad de los productos de Perfumerias Regia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Gran perfumería

Daniela

¿Sabes si las empleadas te aconsejan bien? Pregunto porque yo de perfumes no sé mucho, pero sí que me gustaría tener uno que me quede bien

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La tienda de Passeig de Gràcia es espectacular. El trato irregular. Sobre todo con los compradores locales. Te gastas 200 en un perfume y no te dan muestras. En cambio, en la web anuncian muestras gratis en cada pedido.

Beraun

Pues que forma tan tonta de perder clientes, ¿Crees que volverías a comprar allí? Yo son duda me lo pensaría

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Lugar embriagador al igual que sus esencias

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

En Perfumerias Regia cuentan con un maravilloso equipo que mantiene un fenomenal clima laboral, el trabajo diario es sumamente satisfactorio no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal y profesional. De las mejores empresas del sector de perfumerias. Recomendados

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Perfumerias Regia . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

¿Perfumerias Regia puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Perfumerias Regia Preguntas frecuentes