Jatorman

Altsasu

Opiniones Jatorman

¿Vale la pena trabajar en Jatorman? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jatorman?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Jatorman es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, fabricación e instalación de maquinaria para facilitar la manipulación de cargas, la automatización de procesos industriales y montajes, así como soluciones de industrialización.

Nuestra prioridad es que nuestras soluciones permitan a nuestros clientes aumentar su productividad, reducir sus costes e incrementar la calidad de sus productos.

Desde 1994, Jatorman se ha especializado en áreas de alta exigencia técnica, como son la industria eólica offshore, el sector aeronáutico o la robotización, sin descuidar las propuestas para mecanizado de composites o las soluciones para las industrias del ferrocarril, metal, transporte, automoción o energías renovables en general.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El giro de la empresa es el de la Fabricación y diseño de maquinaria industrial, principalmente para el sector eólico. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos.

Los horarios de trabajo, asi como la efectividad del equipo de trabajo, no son las mejores. Son factores que no tiene al 100% la empresa. sus puntos fuertes son que el empleo es bien pagado además que los empleados se sienten emocioonados por ir a trabajar.

La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Jatorman es una empresa de ingeniería centrada en el diseño, fabricación e instalación de maquinaria, destinada a facilitar la manipulación de cargas, la automatización de montajes, procesos y soluciones industriales.
Esta Compañía cuenta con 25 años de antigüedad y está posicionada entre las mejores 130 empresas de su sector.
Tiene presencia en la redes sociales :
Facebook: https://www.facebook.com/jatorman/
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/jatorman-s-l-
Email de contacto: jatorman@jatorman.com
Seguramente habrá buenas oportunidades de trabajo aquí para los que tengan perfil técnicos, industrial, ingenieros.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Jatorman?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Jatorman. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Jatorman Preguntas frecuentes