JAUME PARÉS

08750 Molins de Rei, Barcelona

Opiniones JAUME PARÉS

¿Es posible ganar bien en JAUME PARÉS?

¿Qué quieres saber sobre JAUME PARÉS?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Agencia concesionario automotriz, dedicada a la venta de autos, motos, bicicletas. Talleres de reparación, venta de autocares y remolques. Todo lo relacionado con vehículos. Excelente plaza de trabajo para ventas. Recomendado.

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBP

JAUME PARÉS lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor vehiculos nuevos (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa JAUME PARÉS. Buscan Vendedor vehiculos nuevos con salario 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

El tema JAUME PARÉS se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

JAUME PARÉS Preguntas frecuentes