Javaloyes legal

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Javaloyes legal

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Javaloyes legal?

¿Qué quieres saber sobre Javaloyes legal?

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Soy un cliente real que paso por caja a buen dinero , y muy descontento; llegó las vacaciones y hasta luego los recursos dentro de plazo ni tus necesidades, perdí el trabajo y 28.000. € gracias Fe.

Ernesto

Pero por qué perdiste tu trabajo y cómo está relacionado con Javaloyes Legal?

Fqmjal

Jamás, digo jamás, se me ha pasado absolutamente nada. No le reconozco con ese seudónimo, es fácil criticar sin poner su nombre real, pero si es quien creo que es, perdió usted su trabajo por unos hechos gravísimos dentro de sus funciones, y a una mujer, y eso no es culpa del abogado.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Son muy malos profesionales y muy mal educados encima no dan una con los casos y así te fastidian todo en plazo

Pq me faltaron al respeto y encima ellos se equivocaban

A mi me hicieron exactamente lo mismo...👎

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Magníficos profesionales

Julieta

Hola, sabes si dan asesorías para la constitución de una empresa? gracias de antemano...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Orientada hacia la prestación de servicios jurídicos y asesoría legal, la compañía Javaloyes Legal queda ubicada en la Calle de Alcalá de la ciudad de Madrid, España, se puede ir uno en autobús hacia la empresa en cuestión.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me llamo Raquel y soy abogada. Javaloyes legal tiene un reconocido prestigio como despacho en el sector y me interesa conocer el proceso de selección que llevan a cabo, si existe alguna vacante actualmente, qué requieren en cuanto a experiencia, conocimientos y especialidades, entre toda la información que consideréis de utilidad para ser conocida con antelación. Os espero. saludos.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, mi nombre es asier, soy abogado y tengo mucha experiencia en el área legal. Renuncie a mi antiguo trabajo porque el salario era muy bajo y tenia muchas responsabilidades a mi cargo. Me han comentado que el equipo de trabajo de Javaloyes legal es fantástico y el salario es muy bueno. Me gustaría saber mucho mas sobre este maravilloso equipo, sobretodo cuales son sus condiciones de trabajo y si se encuentra disponible alguna oferta de trabajo. Agradecido.

King
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Seriedad

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mi labor dentro de la empresa avaloyes legal, fue de mucho provecho para mi persona, puedo decir que el ambiente dentro de la empresa es positivo y energético, además que disfrute al máximo mi tiempo dentro de esta sintiendo muy satisfecha por todo los logros que alcance por esta empresa. Fue increíble las habilidades que desempeñe como trabajadora.

Es cierto que en Javaloyes legal suelen considerar a sus trabajadores a tal punto de otorgarle dias libres para tramites personales?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Javaloyes legal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Javaloyes legal busca personas para el cargo de Abogado.

Javaloyes legal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Javaloyes legal Preguntas frecuentes