Calificación 3.7/5
Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Javier Benavente

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Javier Benavente?

¿Qué quieres saber sobre Javier Benavente?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Javier Benavente
Comercio al por menor de calzado. Increíble cultura de trabajo, cuidan bien de los empleados y sus requisitos, paquete de salario no según los estándares del mercado, ambiente de trabajo amigable y alentador, recomendable soy comercial las altas comisiones son geniales.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Javier Benavente Sevilla es una empresa de calzado y artículos de cuero donde te forma desde que te unes a su equipo de trabajo. Tienen muy buena disposición a ayudarte. El salario que ofrecen va muy acorde al trabajo que desempeñas. En general el trabajo es muy bueno.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Javier Benavente
Comercio al por menor de calzado. Aprendizaje muy informativo sobre como llevar al cliente y sentirse más cómodo en el cargo tome ,mas de 15 dias de practicas donde las pagaron, luego me contrataron por 15 días mas y hoy a la fecha tengo mas de 6 meses en el cargo de comercial con buenas ganancias.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Javier Benavente
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy dependienta y me encargo del comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa Javier Benavente te ofrece la mayor variedad de zapatos y a los mejores precios. Contamos con empleados muy cercanos y amigables. Se ofrecen salarios bien remunerados a nuestros trabajadores.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Javier Benavente es un establecimiento encargado del comercio de textil para diferentes edades y sexos.
Cuenta con la mejor ropa de temporada y al mejor precio y trato de parte del personal.
Me encuentro interesado en entrar a laborar para el area de administracion y me gustaria que alguien que pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que solicitan para poder laborar?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Javier Benavente ?

Javier Benavente Preguntas frecuentes