Calificación 3.9/5
C/ VICENTE PARDO SEGURA 10 5 A (ALBATERA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Javier Carmelo

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Javier Carmelo?

¿Qué quieres saber sobre Javier Carmelo?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Javier Carmelo
Buen ambiente de trabajo y de equipo, las instalaciones son grandes y los jefes son ,profesionales y siempre están dispuestos a ayudarte, soy chófer en la empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y me gusta el apoyo de los jefes.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Javier Carmelo
Transporte de mercancías por carretera. Muy buena compañía disfruté de mis semanas de experiencia laboral allí, el personal fue muy amable y me hizo sentir bienvenido, muy fácil llegar ( dirección) buenos pagos como chofer transportista.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras. También ofrecemos servicio internacional de mercancía ocupándonos de las gestiones de fletes. Tenemos servicio de almacenaje. Somos una empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes mozos de almacén.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Javier Carmelo es una empresa que brinda servicios de transporte y logística de mercancía a nivel nacional e internacional. Los transportistas de vehículos pesados, o gente con experiencia en almacén, les parecerá excelente para laborar.

¿Los empleados de Javier Carmelo tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en ella?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Javier Carmelo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Javier Carmelo Preguntas frecuentes