Calificación 4.3/5
Calle Cardenal Cienfuegos, 8, 33007 Oviedo, Asturias, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Javier Gonzalez Tuñon

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Javier Gonzalez Tuñon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Javier Gonzalez Tuñon?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Javier Gonzalez Tuñon en Oviedo la dirección es Calle Cardenal Cienfuegos, nº 8 - bajo. Para llegar al Centro de Formación puede hacerlo tomando transporte público en Autobús las siguientes Rutas le dejarán cerca;
C-FACULTADES-LUGONES, H-SERRANO-INTU ASTURIAS, LINEA 3 OVIEDO-POLA DE LAVIANA-LA FOZ POR ANIEVES VIA RAPAID, OVIEDO-POLA DE LENA ; POR OLLONIEGO.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes. Tengo alrededor de 6 años de experiencia en el área odontológica y siempre he considerado que la sonrisa es parte de la primera impresión de una persona, por lo que me motiva ayudar a que otros se sientan cómodos física y emocionalmente con ese elemento de su rostro y por supuesto también enseñarles la importancia de la salud bucal y dental. Estoy considerando aplicar con la empresa Javier González Tuñón S.L. debido a los comentarios positivos de sus clientes y empleados, pero me gustaría saber un poco de las condiciones de trabajo que ofrecen al personal. Si pueden facilitarme alguna información confiable les agradezco de corazón.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas, hace unos años trabajaba en una compañía como esta desempeñándome como Asistente Dental pero la verdad es que no estaba nada cómodo con el ambiente de trabajo, el Jefe era muy irrespetuoso, no pagaban nunca a tiempo y por si fuera poco no ofrecían ningún tipo de beneficio aparte del sueldo, la verdad era una situación muy estresante y tóxica. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comentara si la situación en Javier González Tuñon es similar a esta, gracias de verdad.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Experiencia como higienista en esta empresa,desde la nueva incorporación al grupo vivanta,

Leire

No entiendo a que te refieres con tu comentario, si has trabajado ahí escribe mas detalles por favor

Georgia

Entiendo que estas satisfecha de colaboración con ellos?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me gustaría saber la experiencia de alguna higienista que trabaje o haya trabajado recientemente en esta clínica.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La empresa es bastante conocida en la región por sus servicios odontológicos , actualmente ofrecidos en la ciudad de Oviedo. Esta clínica se ha dado conocer en los últimos años por sus labores desde hace 29 años. Hasta donde he investigado un buen porcentaje los conoce y aprueba sus servicios, pero me gustaría saber si tienen vacantes de empleo y como van las condiciones del con respecto a ¿seguros de vida? ¿seguro de salud? ¿horarios flexibles? Soy odontologa y me interesa un empleo acá.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Javier Gonzalez Tuñon
Centros de salud de odontología. Primer centro de salud la cual fue importante en construir mi carrera. El aprendizaje y el crecimiento fueron increíbles. Fue un buen momento para la odontología , recomendable !

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Javier Gonzalez Tuñon
Centro médico. Estaba trabajando allí porque obtuve la experiencia de recepcionista mientras trabajaba allí. También aprendí cómo tratar a los clientes. También conozco los derechos de los clientes, todo positivo y con grandes pagos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Javier Gonzalez Tuñon
Centros de salud de odontología. Una de las mejores empresas para trabajar. Buen lugar para construir redes y relaciones y obtener un verdadero conocimiento profesional.Os recomiendo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se ha dedicado al negocio de Consultas, clínicas de odontología y estomatología, cuentan con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexible en los horarios laborales.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa aparentemente es un consultorio de salud odontología que presta servicio al público en general, pero realmente no me siento del todo segura sobre esto pues hay datos que no conseguí. Soy asistente de odontología, me interesa buscar empleos acá ¿Hay oportunidades de emplearse?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de un centro médico especializado en estomatología, el cual ha crecido bastante desde 1981 gracias a su equipo de profesionales que combinan experiencia y juventud para lograr el éxito. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Javier Gonzalez Tuñon se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

¿Para alguien que este buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud le es conveniente trabajar para Javier Gonzalez Tuñon?

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en Javier Gonzalez Tuñon?

¿Javier Gonzalez Tuñon controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Javier Gonzalez Tuñon Preguntas frecuentes