Javierre

Monzón

Opiniones Javierre

¿Trabajan muchas mujeres para la Javierre?

¿Qué quieres saber sobre Javierre?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Javierre
Es una emrpesa dedicada a las demoliciones y derribos en general, trabjo como maquinaria de la empresa y estoy muy bien, he aprendido mucho y me valoran mucho en mi trabjo, los jefes son muy majos y tenemos buen clima.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Javierre dedicados a la preparación de terrenos. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes muy majos. Salario acorde ( mas de 1000€), obtener un aumento de vez en cuando por hacer un buen trabajo. Divertido lugar para trabajar, recomendable el puesto de maquinista.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Durante una larga trayectoria de 40 años la empresa se ha dedicado a trabajos de obras públicas que incluye excavaciones y servicios de ingeniería, servicios ambientales, mantenimiento de instalaciones e industrias, demolición, transporte, gestión de residuos, entre otros. Nuestra solidez y transparencia nos caracteriza.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Asesoramiento para Javierre:
Empresa de servicios muy recomendable.

¿Pienas que Javierre debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Javierre? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Javierre Preguntas frecuentes