Javisa Metales

CANET FAURA, s/n KM 6. 46500 SAGUNTO. (VALENCIA)

Opiniones Javisa Metales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Javisa Metales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Javisa Metales?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Javisa Metales ( Todo tipo de industria metalurgica, cerrajeria y carpinteria metalica, construccion, instalacion y montaje de estructuras metalicas). Muy buen ambiente trabajo como carpintero, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 5 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos, jefes muy majos.

¿Será Sagunto uno de los mejores lugares de trabajo para un carpintero?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Javisa Metales , ¡vuestro post es importante!

Javisa Metales recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO METÁLICO

La empresa Javisa Metales está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Javisa Metales Preguntas frecuentes