Jayan Barcelona Logistica
Abrera CIF: B65122673 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Jayan Barcelona Logistica

¿Piensa que Jayan Barcelona Logistica ofrece precios favorables para la cooperación para apoyar su negocio?
¿Jayan Barcelona Logistica también recauda fondos de comisiones?

¿Qué quieres saber sobre Jayan Barcelona Logistica?

Diana

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Freddy

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

¿Cuáles son los sectores más activos en España y los que más dinero están generando? ¿Y cuáles no? No es de extrañar que se mencione el sector de la salud y los seguros, y desgraciadamente se observan grandes pérdidas en el sector del turismo. ¿Cuáles empresas generan más dinero? ¿Puede decirse lo mismo de la empresa Jayan Barcelona Logistica ?
egoitz
En mi opinión, las empresas informaticas generan mucho dinero. Ahora todo es digital...
¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Jayan Barcelona Logistica? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.
¿Jayan Barcelona Logistica sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jayan Barcelona Logistica. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Jayan Barcelona Logistica son
La jornada de trabajo en Jayan Barcelona Logistica es
¿Qué opinan los internautas sobre Jayan Barcelona Logistica?
Jayan Barcelona Logistica tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Jayan Barcelona Logistica.
La dirección del sitio web es http://www.jayanbcn.com
¿Dónde está ubicada la sede de Jayan Barcelona Logistica?
La dirección actual de la empresa Jayan Barcelona Logistica es CL PROGRES 10-12 3 A
¿Cuál es la fecha de fundación de Jayan Barcelona Logistica?
La empresa Jayan Barcelona Logistica fue fundada el 05/06/2009

¿Los usuarios conocen Jayan Barcelona Logistica?

Opiniones sobre los productos de Jayan Barcelona Logistica
¿Cómo calificas los productos o servicios de Jayan Barcelona Logistica?