JAZZPLAT ESPAÑA

Guadalajara
CIF: B19289321 Teléfono: +34 912 52 12 00
Otras actividades de servicio

Opiniones JAZZPLAT ESPAÑA

¿JAZZPLAT ESPAÑA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JAZZPLAT ESPAÑA?

GSI
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Ojo huye! No te creas nada. Empresa posdrida

Cierto

Eva

Pero porque lo dices? No aportas mucha información de ayuda

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Jazzplat España cuenta con 8 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. He escuchado que los horarios de trabajo son a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra, hay oportunidad de trabajar desde casa como operadores telefónicos de atención al cliente.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola que tal, me presento como una persona que trabaja en equipo, de manera respetuosa, tengo gran experiencia en el área de actividades de prestación de servicios de contact center o call center. Me gustaría ser formar parte de esta empresa porque aquí hay buenos incentivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Mancho
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Si se encuentran trabajando, trabajo para jazzplat Colombia

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajo brindando atención a clientes vía telefónica en Jazzplat.
Me he dedicado a la atención a clientes en Call centers desde hace 4 años pero Jazzplat es una experiencia sumamente diferente, aquí el trato que recibo por parte de los supervisores es sumamente agradable pues suelen asesorarnos cuando se presentan adversidades, lo cual habla muy bien de la gestión administrativa de la empresa ya que procuran que nosotros como trabajadores seamos capaces de manejar todo tipo de situaciones pero siempre que lo necesitemos, tendremos apoyo.
La empresa tiene valores muy valiosos que hacen de este empleo una experiencia única, sin estrés y constantemente abre las posibilidades para que podamos ascender en la empresa o bien cambiar de área en virtud de preservarnos y mantenernos cómodos, Definitivamente es la mejor de todas las empresas en las que he tenido la oportunidad de trabajar.

Tufillo

Faaalsas degradaciones

¿Qué requerimientos JAZZPLAT ESPAÑA le exige cumplir a los postulantes al cargo de Gestor/a: Soporte Técnico - Comercial?

¿Para trabajar en JAZZPLAT ESPAÑA se necesita alguna experiencia en particular?

¿Encontraré trabajo sin problemas en vuestro sector de Servicios de TI?

¿Un padre con niños pequeños no tendrá problemas al trabajar en como técnico?

¿Alguno de los empleados JAZZPLAT ESPAÑA está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

JAZZPLAT ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Marketing Digital, Gestor Telefónico - Soporte Técnico Instaladores, Gestor/a Soporte Técnico Telefónico

¿Consideras que en la empresa JAZZPLAT ESPAÑA es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

JAZZPLAT ESPAÑA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JAZZPLAT ESPAÑA busca personas para el cargo de Técnico.

JAZZPLAT ESPAÑA Preguntas frecuentes