Jazzplat España Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Paseo del ocio (ed Europa), 4 - 4, Guadalajara, 19002 , Guadalajara
CIF: B19289321 Teléfono: +34 912 52 12 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Jazzplat España Sociedad Limitada.

3.2

¿Hay buen acceso a Jazzplat España Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jazzplat España Sociedad Limitada.?

Recuero
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Javier Valles Elicegui cuando llamas a un trabajador (Eliminado por el administrador), es en realidad tu madre o la zambomba de la madre de tu hijo.

Naia

Pues que un jefe llegue a insultar a algún trabajador dudo que sea cierto, no tuviera a ningún trabajador jajajajaj, estoy pensando que estas inventando increíblemente

Quillo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Que se gana de sueldo al mes

Chelis
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No deja de haber riesgo al ser tantos

Priv
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me parece vergonzoso que este tipo de empresas tenga la posibilidad de tener a sus empleados teletrabajando y se nos este mandado a la plataforma a trabajar dada la situación que hay actualmente y que no tengan en cuenta que seas de riesgo tengas hijos etc

Edvin
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Pagan por horas extras?

Indi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

No tuve buena experiencia, todo el día pidiendo horas y amenazando con el despido

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Trabajo en esta empresa desde hace unos 5 años en el sector de servicio al cliente y la verdad disfruto de mi horario de trabajo y agradezco tener un sueldo honrado. Puedo mencionar que la empresa tiene renombre en Guadalajara por tener el servicio completo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

JAZZPLAT una empresa innovadora, responsable, disciplinada y eficiente; somos una empresa transparente que proporciona información veraz, clara y objetiva al conjunto de la sociedad
Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo; somos diferentes porque las personas que trabajamos en JAZZPLAT hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador; hacemos nuestro trabajo con rapidez, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas. Consulta nuestras ofertas de empleo actuales y utiliza nuestro sistema online en las redes sociales, para inscribirte y formar parte en nuestra selección. Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que siempre que nos necesites puedas encontrarnos. También puedes enviarnos tu CV a empleo@jazzplat.co
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de sus empleados, esto habla de que estan contentos con los beneficios que tienen dentro de la empresa.
¿Cuáles son los horarios de trabajo que manejan dentro de la empresa? ¿Cuáles son los puntos fuertes de la empresa dentro del mercado? ¿Con cuanto tiempo se tiene que hablar a la empresa para poder colaborar con ellos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola he visto el anuncio que buscáis un operador para contac center en el cual me apuntare y os puedo decir que tengo mas de 3 años en el servicio de atención al cliente ademas tengo conocidos que me recomendaron esta empresa y es por ello que me apuntare.

¿Existirá en la ciudad, en algunas de sus empresas, escalas salariales en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

¿Es Jazzplat una empresa que permite que sus empleados alcancen un excelente desarrollo laboral?

¿En Guadalajara encontrare un trabajo rapidamente? Quiero moverme y no se a donde

¿Alguno de los empleados de la Jazzplat España Sociedad Limitada. está en cuarentena?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Jazzplat España Sociedad Limitada. ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Jazzplat España Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes