J.BARROCAL E HIJOS

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones J.BARROCAL E HIJOS

4.6

¿Cuál es el CIF de J.BARROCAL E HIJOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre J.BARROCAL E HIJOS?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

He tenido una muy buena experiencia laboral trabajando aquí. Cada día aprendo y realizo nuevas tareas, por lo que la jornada laboral es entretenida. Mis compañeros y jefes son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarme cuando lo he necesitado. Recomendado sin dudas.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En general se disfruta de un día típico, las actividades son cambiantes diariamente por lo que se vuelve más movido el día y queda la satisfacción de un buen día. Como profesional te toman en cuenta y valoran mucho.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es una empresa dedicada y especializada en la compra y venta de coches usados nuevos y de ocasión, no estoy mayor reto es brindarles a los clientes los mejores servicios y calidad, cubriendo las necesidades y presupuestos que tengan. Mi valoración es el precio es bastante alta,no tengo queja alguna, la paga es excepcional y el horario igualmente

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Grupo Barrocal, Agencia Oficial Renault en Baza, Guadix y sus respectivas comarcas. Venta de coches Nuevos y de ocasión. Financian su nuevo coche con las mejores condiciones. Trabajo en esta empresa y me dan capacitaciones internacionales, aumentan mi experiencia y la paga es muy buena

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buena empresa con desarrollo, para mi ha sido todo un placer trabajar y ser parte de de J.barrocal E Hijos Sociedad Limitada. , velan por tu creciemiento desde el primer día para que así ayudéis a la empresa.

Aguardamos noticias actuales sobre J.BARROCAL E HIJOS y sobre cómo está ahora.

J.BARROCAL E HIJOS Preguntas frecuentes