Jbc Reparaciones

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Jbc Reparaciones

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jbc Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Jbc Reparaciones?

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

no les llameis...no cumplen ..quedan contigo y no aparecen....no saben informarte de donde esta el opersrio...toda la tarde esperando sin luz....lo peor que he visto....tuvimos que llamar a las 21h otra empresa...

Kauldi

Que terrible!!! Y cuanto tiempo los tuvieron sin luz? Ya les habia pasado eso antes?

Mpnica
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

no aparecieron....me dijeron que no contactaban con el opersrio ...que estaba con un servivio..y ya me llamarian....y aun sigo espereando....

Gala

Va pero cuanto tiempo llevas esperando ya? No te resolvieron?

Esteve
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Les llamé, y quedé con que vendrían hoy por la tarde. Que nos llamarían por teléfono antes de llegar.

Ni han venido, ni nos han llamado para decir que no podían venir. Mi vecina y yo hemos perdido toda la tarde esperando en nuestras casas para que vinieran a solucionar un problema de humedades.

Son unos incompetentes e irresponsables.

Alaia

¿Has intentado ponerte en contacto con JBC Reparaciones nuevamente? ¿Han dado alguna explicación o disculpa por no cumplir con lo acordado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 526 visitantes únicos

FINCA DE VECINOS
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

MALA, SE COMPROMETEN A IR Y LUEGO NO VAN. NOS INDICARON EL SÁBADO POR LA TARDE QUE ATENDERÍAN LA AVERÍA EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y ERAN LAS 20,30 HORAS Y TODAVÍA NO HABÍAN IDO. ANULAMOS LA VISITA PARA EVITAR PAGAR UNA ASISTENCIA DE UNA HORA CON DESPLAZAMIENTO PARA NO HACER NADA PUESTO QUE NO HABÍA YA NI LUZ, NI POSIBILIDAD DE REPARACIÓN A ESA HORA. PODÍAMOS HABER LLAMADO A OTRA EMPRESA. TODO EL DÍA SIN AGUA. NO LA RECOMIENDO, PUES NO CUMPLEN CON SUS COMPROMISOS.

Porque fui uno de los afectados que estuve esperando todo el día la visita del fontanero de urgencia

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Te (eliminado por el administrador) cobran antes de hacer nada y eso no lo hace nadie

Gonzalo

Vale pero cobran todo el monto? Con que excusa lo hacen? Porque no genera nada confianza

H01202837
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

negativa,operario sin conocimientos para susanar averia, teniendo que contratar a otro electricista para terminar la reparacion.

Celeste

Qué falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Y qué te dijeron cuando no pudieron arreglar la avería?

H01202837
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

El servicio de atención al cliente de Jbc Reparaciones es: mediocre.
Califico los servicios/productos de Jbc Reparaciones en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No tenia los conocimientos necesarios para susanar la averia, teniendo que pagar a otro electricista para que terminara la reparacion.

Rita

¿Estás diciendo que el técnico que te visitó no te solucionó el problema? Que lamentable situación... Me imagino que no te cobraron por la visita, ¿o sí?

¿Qué tal está ahora el empleo en Jbc Reparaciones? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Jbc Reparaciones Preguntas frecuentes