J.B.M. CAMPLLONG

Girona
CIF: B17419292 Teléfono: +34 972 24 55 33
Automotor

Opiniones J.B.M. CAMPLLONG

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en J.B.M. CAMPLLONG?

¿Qué quieres saber sobre J.B.M. CAMPLLONG?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

J.b.m. Campllong, es una empresa que se encarga del mercado de todo tipo de productos para la seguridad industrial y a su vez maquinaria y herramientas manuales industriales. Teng entendido que buscan personas sin necesidad de tener tanto tiempo de experiencia, pero si amplio conocimiento del área que desean desempeñar en la empresa y esto lo van a evaluar en la entrevista que será realizada por parte de recursos humanos donde se valorará sus conocimientos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

en mi situación tan estresante fue que mi jefe era muy respetuoso por un buen tiempo y como era secretaria tenia que estar en ciertas horarios con el, pero paso un tiempo y mi jefe en una oportunidad quiso sobrepasarse y esto me causo un impacto muy grande, sera que en J.b.m. Campllong la situación sera similar?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa J.B.M. CAMPLLONG como empleador.

J.B.M. CAMPLLONG Preguntas frecuentes