Opiniones Juno Ingenieria Del Aislamiento Riudellots de la Selva

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-10-17 06:24:33 con un promedio de 5 estrellas
Vero

En Juno Ingenieria Del Aislamiento, se vive en un ambiente de trabajo muy dinámico, productivos todos y muy bien calificados todo el personal especializados, mi experiencia cada día es buena como el algunos casos hay días de mucho trabajo pero se hace en esfuerzo de que todo se maneje con excelencia con ayuda de todos, la remuneraciones que la empresa genera están muy bien mas la seguridad laboral, si te animas a postularse para trabajar no esperes mas.

candela

Desde el primer día que llegue a trabajar en Juno Ingenieria Del Aislamiento, me encontré un ambiente de trabajo muy agradable y muchas personas dentro de la empresa que me hicieron sentir desde ese primer día parte de su equipo de trabajo, lo que la empresa ofrece lo cumple son muy responsables y te brindan la oportunidad de desarrollarte dentro de ella, buenos salarios y excelente instalaciones.

María del Mar

Muy buena oportunidad de trabajo actualmente en Juno Ingenieria Del Aislamiento, te puedes iniciar en una empresa que te brinda tomar experiencia profesional y obtener muy buenas remuneraciones y otros incentivos salariales, te vas a encontrar con un ambiente de trabajo excelente mas compañeros que son sumamente buenas personas y alegres, yo tengo ya 2 años y 9 meses y me siento a gusto con mi experiencia.

Stefania

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación,contamos con personal, activo, joven y agradable, los cuales devengan buen salario mas otras compensaciones, con jornada laboral a tiempo completo, y ambiente grato, donde se trabaja en equipo, ademas contamos con seguro medico.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Juno Ingenieria Del Aislamiento? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.