JBM CAMPLLONG

Vilobí d'Onyar
CIF: B17419292 Teléfono: +34 972 24 54 37
Automotor

Opiniones JBM CAMPLLONG

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JBM CAMPLLONG?

¿Qué quieres saber sobre JBM CAMPLLONG?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

JBM Camplong es una empresa la cual se dedica al comercio de recambios para automóviles. La compañía tiende a indicar una serie de pautas muy importantes para que los nuevos empleados se desenvuelvan bien en el empleo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Soy un Ingeniero mecánico, y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a JBM Campllon en Vilobí d'Onyar , pues se dedican a la comercialización de accesorios y repuestos para vehículos. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

¿normalmente atienden clientes que hablen un solo idioma? suponiendo que sea portugués

¿JBM CAMPLLONG facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

JBM CAMPLLONG recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA PER DEPARTAMENT COMPTABLE

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de JBM CAMPLLONG.

JBM CAMPLLONG busca personas para el cargo de TÈCNIC/A DE COMPRES.

Hay una nueva oferta de trabajo en JBM CAMPLLONG. Buscan un Sales Back Office Export Con Idiomas.

JBM CAMPLLONG Preguntas frecuentes