Jc decaux españa

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Jc decaux españa

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jc decaux españa?

¿Qué quieres saber sobre Jc decaux españa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Busco empleo

Busco empleo

Milky

Si buscas empleo, ¿podrías decir que puesto te interesaba?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola, he leído cosas positivas sobre trabajar en JCDECAUX, por ejemplo que se puede aprender mucho al colaborar con un motivado equipo de dirección. También tenéis una experiencia positiva? Hay buenos jefes y compañeros?

Ana Isabel

hay promociones internas?

adil

me pregunto si se respeta el horario de la jornada y no hay horas extra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Que tal el ambiente de trabajo

Joan

me gustaria tarbajar con ellos, sabes si tienen ofertas? estaria agradecido. muchisimas gracias

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Jc decaux españa. Lo mejor de ésta empresa es que cuenta con una ubicación excelente a donde puedes llegar bien sea caminando o mediante transporte público, tiene una línea de metro cercana y todos los días es muy transitada ese sector de la ciudad. Es una gran oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola la empresa no tiene consideración ninguna con los trabajadores a mí me utilizaron durante 2años con un contrato de sustitución y a la hora de ganarme mi puesto fijo cogen y me dicen que recurso humano no puede hacérmelo y me quedo en la calle con una familia.y si tengo que hablar de algunos encargados ya pa que muy muy (eliminado por el administrador) habla con el jefe si le conviene uno u otro por qué le cae bien no por el echo de que es un buen trabajador.Y si tengo que hablar del responsable de zona no es persona con personalidad y toma sus propios decisiones se deja llevar por esas personas que no les caes bien.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola Amigos mi nombre es Erika y necesito ayuda alguno de vosotros me podríais decir si Jc decaux españa es una compañía comprometida con sus trabajadores posee seguro de salud, al igual si los sueldos son fijo y extra también proporcionan comisiones por ventas publicitarias.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me llama la atención algunos comentarios con dudas sobre emplearse en Jc Decaux cuando gozan de una buena reputación con casi 70% de aceptación como empleador. Entiendo las experiencias laborales negativas que habéis tenido muchos de vosotros son delicadas, pero esta empresa es muy responsable y las condiciones laborales son buenas, desde las instalaciones y espacios para oficinas hasta los salarios y el ambiente de trabajo. Igualmente podéis chequear en su página web esto que os digo: https://www.jcdecaux.es/

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como publicista en esta empresa y no puedo quejarme, pues todo es bueno. Tengo excelentes compañeros y jefes, un ambiente agradable con todas las herramientas a la mano, otorgadas por la empresa y lo mejor, buen sueldo que mantiene mi calidad de vida prospera cada día.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa que suele contar con una amplia variedad de beneficios, honestamente me parece que es una organización que merece la pena conocer porque en ella es sencillo adaptarse y aprender!!!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Jc decaux españa es una empresa donde trabajamos el sector de la publicidad, es un empleo donde tenemos buen ambiente laboral, buen espacio laboral individual. Es un trabajo sencillo, bien pagado y en ocasiones trabajamos en grupo. Es una buena empresa que pide cumplir horario de jornada completa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy diseñador de anuncios dinámicos (móviles) en paradas de autobuses y en centros comerciales. Me ha ido bien en JC Decaux, tengo compañeros que apoyan bastante la labor que se hace y además de ello los contratos son por lapsos largos, algo que me deja tranquilo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace 3 meses que me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales, poseo 4 años en el área de Marketing. He recibido excelentes referencias acerca de JC Decaux en Madrid, así que me dediqué a investigar la empresa. Debo decir que posee una trayectoria increíble, muy buenas recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes? Me gustaría formar parte de su equipo. ¡Gracias!

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Jc decaux españa es una empresa que inventó el concepto de Mobiliario Urbano en 1964. Hoy en dia lidera la transformación digital de las ciudades. Brindando una excelente presentacion y gran vision.
Alguien que se encuentra trabajando en esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive dentro de la empresa?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Jc decaux españa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Se dice que la empresa Jc Decaux España de Madrid, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

Dentro del mundo de Otras actividades de servicio en Madrid, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

Se dice que en Madrid hay muchas ofertas de trabajo ultimamente. Es verdad?

¿Cómo Jc decaux españa protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Jc decaux españa busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

Jc decaux españa busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

Jc decaux españa Preguntas frecuentes