Jcb Maquinaria

Alcalá de Henares

Opiniones Jcb Maquinaria

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jcb Maquinaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jcb Maquinaria?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy comercial con experiencia en ventas de maquinarias y herramientas para la construcción y para el agro, tengo empleo voy a renunciar porque no me pagan el porcentaje por ventas ofrecido cuando me contrataron, además me pagan tarde mi sueldo y las comisiones, he reclamado para que me paguen lo ofrecido pero no lo hacen. Me dieron buenas referencias de Jcb Maquinaria, paso mi currículum espero tengan vacante en mi perfil y me llamen a la entrevista.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Muy buenas a todos. ¿En esta empresa del sector construcción estarán aceptando un jefe de obras? MI nombre es Pamela Ordóñez, arquitecta con experiencia en proyectos de edificación y construcción y me gustaría saber cómo son los horarios entre otras condiciones de trabajo en esta empresa. Gracias.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Jcb es una empresa centrada en la comercialización y alquiler de maquinarias dirigidas al sector industrial, agricultor y el sector construcción. La empresa requiere de un vendedor, experto en marketing, seo para trabajar en su departamento de compras y lleve los registros, trate con los clientes de manera efectiva y amable y con un gran sentido de organización y responsabilidad.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Jcb Maquinaria se dedica al comercio por mayor de maquinaria de obras públicas, he escuchado que su ambiente laboral es bastante grato. ¿Alguien me puede explicar como son las jornadas laborales?¿Quisiera saber si tienen turno nocturno y si pagan bien las horas extras?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa industrial y comercial especializada en fabricación y ventas de maquinarias para la construcción. Excavadoras, tractores y máquinas auxiliares. Esta consolidada empresa internacional, ofrece a sus empleados trabajos estables con salarios competitivos y seguridad social.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Jcb Maquinaria ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Jcb Maquinaria controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Jcb Maquinaria Preguntas frecuentes