Jcv Inversiones

Avda. Republica Argentina 24 Entplt A 41011 SevillaEspaña

Opiniones Jcv Inversiones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Jcv Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Jcv Inversiones?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy Administradora con experiencia en el sector Inmobiliario, quiero saber si existen vacantes disponibles en la empresa J.C. V. Inversiones S.A. establecida en Sevilla con 39 años de antigüedad. Esta empresa está dedicada a las inversiones inmobiliarios, concretamente al sector terciario.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Tomar decisiones en esta empresa, tanto a nivel profesional como a nivel estratégico, formaba parte de mi trabajo como jefe ejecutivo. El sector ejecutivo en una empresa es fundamental para su crecimiento.

¿Cuáles idiomas tales como inglés se le exigira hablar al Conserje y Responsable de Mantenimiento de Edificio que entre a trabajar en esta empresa?

¿Cual es el promedio salarial para conserje en Sevilla?

¿Crees que en Hostelería yTturismo en Sevilla se valora el trabajo de los extranjeros sin ninguna discriminación?

¿Pasa algo en la compañía Jcv Inversiones?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Jcv Inversiones?

Jcv Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Cartera inmobiliaria- Facility Manager, Gestor de Cartera inmobiliaria/Facility Manager

La empresa Jcv Inversiones está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Jcv Inversiones busca personas para el cargo de Conserje.