Opiniones JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS en Barcelona
Empresa puntera del sector en constante crecimiento. Exigente pero siempre cumple con sus empleados.
¿De qué manera específica apoya la empresa el desarrollo profesional y personal de sus empleados?
Trabaje un mes en esta empresa, el trato al personal es lamentable, gritos, faltas de respeto y un desprecio total hacia el empleado, el encargado de impresion es alcohólico y se pasa el dia fumando, el encargado de taller es el mayor sinverguenza que e visto nunca trata a los trabajadores como a (eliminado por el administrador) con el beneplácito de los jefes, la maquinaria esta en mal estado, compresores y refiregeradores dentro de la nave lo que provoca altas temperaturas, en definitva la peor empresa en la que e estado en toda mi vida.
¿Reportaste estos problemas a algún superior o al departamento de recursos humanos? Es importante que estas situaciones se comuniquen para poder mejorar las condiciones laborales.
Las opiniones son muy negativas, con menciones de mala gestión, mal trato al personal y estancamiento salarial. ¿Qué te llevó a trabajar en esta empresa a pesar de las críticas? ¿Has experimentado alguna vez maltrato o gritos por parte de los superiores en tu trabajo?
Empresa que podria llegar a ser buena pero mala gestion y mal trato al personal, la paga según ellos,dice que el convenio de artes graficas los primeros 5 años es del 70% luego de los 5 años cobras el 100%, pero eso te lo dicen una vez has firmado el contrato, entre encargados se envian a tomar por el*** , meten mucha presión al personal mientras el encargado sale a fumar constantemente, no hay dia que no te griten, los compresores y maquinaria estan dentro de la nave creando un ambiente de temperaturas elevadas, si pides un aumento de sueldo te bajan el irpf, el salario base es lo mas bajo dentro de la ley, la maquinaria esta en pesimas condiciones perdiendo tinta y no aspirando bien el material(maquinas que son bestiales para producción) La verdad es que fue una mala experiencia laboral y no recomendable.
Yo trabaja 20 años in ista impresa i
Mi pagan li mismo qui li primer dia, siempre la mismo y los jefes con lis porches aparcados afuira.
Vaya... y nunca comentaste esta situación a Recursos Humanos? los años de experiencia en una empresa valen oro...
Empresa puntera en el sector, sobretodo destaca por el estancamiento salarial y el trato vejatorio hacia los empleados, los gritos son el pan de cada día
Hola, como te va? y por qué razón sigues laborando allí? que es lo que realmente te hace quedarte? lo digo por lo que comentas y por lo que entiendo aun sigues siendo parte de ese equipo
Si usan el mobbing hay organizaciones donde lo podéis denunciar. ¿Está alguien interesado?
Una de las mejores empresas del sector de Artes gráficas. El trato con los jefes es excelente, casi como una familia. Las constantes subidas de sueldo de cada año, demuestran la gran empresa que es.
Uuu interesante lo que dices sobre las subidas de sueldo. Las tiene cada trabajador?
No. Pretendía ser cínico. Es todo lo contrario a lo que he dicho.
ah entonces supongo que todo lo que dices es falso, cual es la realidad entonces? no hay nada positivo de trabajar con ellos?
Un comentario muy listo. Es bueno que al menos lo hayas explicado porque es engañoso. En Barcelona, probablemente no sea difícil encontrar otro trabajo si no te gusta este...
¿De qué forma calificarías tu satisfacción general como trabajador de JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?
¿Consideras favorable el ambiente organizacional en JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?
¿Qué sabéis acerca del trabajo en JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.