Opiniones JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS en Barcelona

2.6/5
2.6/5
basado en 5 calificaciones
19 opiniones en total
5
40%
4
0%
3
0%
2
0%
1
60%
  Barcelona
Torrent Tortuguer 43-43A. Naves 9-10 Polígono industrial. Els Pinetons. 08291 Ripollet, Barcelona T.
Teléfono:  +34 935 94 48 15
2.6/5
2.6/5
basado en 5 calificaciones
19 opiniones en total
5
40%
4
0%
3
0%
2
0%
1
60%
Número de visitas al perfil: 254
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
printer
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-01-1985

Empresa puntera del sector en constante crecimiento. Exigente pero siempre cumple con sus empleados.

Katherine

¿De qué manera específica apoya la empresa el desarrollo profesional y personal de sus empleados?

Juanma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Trabaje un mes en esta empresa, el trato al personal es lamentable, gritos, faltas de respeto y un desprecio total hacia el empleado, el encargado de impresion es alcohólico y se pasa el dia fumando, el encargado de taller es el mayor sinverguenza que e visto nunca trata a los trabajadores como a (eliminado por el administrador) con el beneplácito de los jefes, la maquinaria esta en mal estado, compresores y refiregeradores dentro de la nave lo que provoca altas temperaturas, en definitva la peor empresa en la que e estado en toda mi vida.

sandra

¿Reportaste estos problemas a algún superior o al departamento de recursos humanos? Es importante que estas situaciones se comuniquen para poder mejorar las condiciones laborales.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jose Raul
Pregunta experta

Las opiniones son muy negativas, con menciones de mala gestión, mal trato al personal y estancamiento salarial. ¿Qué te llevó a trabajar en esta empresa a pesar de las críticas? ¿Has experimentado alguna vez maltrato o gritos por parte de los superiores en tu trabajo?

Deja una opinión anónima sobre JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS

Tu opinión es anónima
 
Anonimous
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2023

Empresa que podria llegar a ser buena pero mala gestion y mal trato al personal, la paga según ellos,dice que el convenio de artes graficas los primeros 5 años es del 70% luego de los 5 años cobras el 100%, pero eso te lo dicen una vez has firmado el contrato, entre encargados se envian a tomar por el*** , meten mucha presión al personal mientras el encargado sale a fumar constantemente, no hay dia que no te griten, los compresores y maquinaria estan dentro de la nave creando un ambiente de temperaturas elevadas, si pides un aumento de sueldo te bajan el irpf, el salario base es lo mas bajo dentro de la ley, la maquinaria esta en pesimas condiciones perdiendo tinta y no aspirando bien el material(maquinas que son bestiales para producción) La verdad es que fue una mala experiencia laboral y no recomendable.

Mustafa
Fecha del acontecimiento 09-02-2022

Yo trabaja 20 años in ista impresa i
Mi pagan li mismo qui li primer dia, siempre la mismo y los jefes con lis porches aparcados afuira.

Enrique

Vaya... y nunca comentaste esta situación a Recursos Humanos? los años de experiencia en una empresa valen oro...

Ariel Pavez
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Empresa puntera en el sector, sobretodo destaca por el estancamiento salarial y el trato vejatorio hacia los empleados, los gritos son el pan de cada día

Aintzane

Hola, como te va? y por qué razón sigues laborando allí? que es lo que realmente te hace quedarte? lo digo por lo que comentas y por lo que entiendo aun sigues siendo parte de ese equipo

Viiktor

Si usan el mobbing hay organizaciones donde lo podéis denunciar. ¿Está alguien interesado?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Una de las mejores empresas del sector de Artes gráficas. El trato con los jefes es excelente, casi como una familia. Las constantes subidas de sueldo de cada año, demuestran la gran empresa que es.

Arlet

Uuu interesante lo que dices sobre las subidas de sueldo. Las tiene cada trabajador?

Anónimo

No. Pretendía ser cínico. Es todo lo contrario a lo que he dicho.

Arlet

ah entonces supongo que todo lo que dices es falso, cual es la realidad entonces? no hay nada positivo de trabajar con ellos?

Raúl

Un comentario muy listo. Es bueno que al menos lo hayas explicado porque es engañoso. En Barcelona, ​​probablemente no sea difícil encontrar otro trabajo si no te gusta este...

Rosa Maria
Pregunta experta

¿De qué forma calificarías tu satisfacción general como trabajador de JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?

beernii
Pregunta experta

¿Consideras favorable el ambiente organizacional en JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?

Noel
Pregunta experta

¿Qué sabéis acerca del trabajo en JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Quieres saber más sobre JDJ SOCIEDAD LIMITADA SERIGRAFOS?

¡Consulta de forma anónima!