Jean Louis David Rio Shopping

Calificación 3.8/5
Calle Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Jean Louis David Rio Shopping

3.8

¿Es posible ganar bien en Jean Louis David Rio Shopping?

¿Qué quieres saber sobre Jean Louis David Rio Shopping?

Wlv
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Jean Louis David Rio Shopping no requiere horas adicionales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Jean Louis David Rio Shopping debería mejorar: Todo.
Se pasan con los precios para hacerlo sin mas.

Wlv
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Demasiado caro para lo que me hicieron

REvz
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy mal para el precio que es

Ernesto

Por qué cree esto? Es por la calidad de producto, servicio...?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Sólo diré que se han ganado con su buen hacer a una madre y a una hija. Envié un mensaje por Messenger que confío que leáis. Mil gracias!!

sofi

Hola buenas, ¿podrías comentarme más acerca de los servicios que prestan? me gustaría estar al tanto de todo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Jean Louis David Rio Shopping es un salón de belleza de renombre y sería una excelente oportunidad pertenecer a su equipo. Por ello me interesa conocer si hay procesos de selección de personal abiertos actualmente y para cuáles puestos de trabajo. Os agradezco la información que podáis aportar al respecto.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Jean Louis David Rio Shopping, es una maravillosa compañía que se dedica a ofrecer servicios de estética. El talento humano que la conforma asegura tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos, y un programa de capacitación bien estructurado incita a una formación constante y continua en técnicas innovadoras del mundo de la belleza.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Jean Louis David Rio Shopping es un salón de peluquería y belleza, totalmente recomendado, tienen una amplia trayectoria en el mercado... Cuentan con personal profesional y productos de la más alta calidad. Investigando me he dado cuenta que el ambiente laboral de este salón de belleza es uno de los mejores, por esta razon, yo que soy un estilista con mucha experiencia, me encantaría formar parte de esta familia de trabajo, ¿actualmente tienen algún vacante disponible?

Laura

David, puedes pasar por el salon y dejar tu cv

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que Jean Louis David Rio Shopping ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

¿Sientes que tu trabajo en Jean Louis David Rio Shopping de Valladolid se vale y reconoce el esfuerzo por el que realizas horas extras? Si es así, ¿cómo?

¿Sabéis si Jean Louis David Rio Shopping está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

Jean Louis David Rio Shopping Preguntas frecuentes