Jedisan

Albacete
Calificación 4.1/5

Opiniones Jedisan

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jedisan?

¿Qué quieres saber sobre Jedisan?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mis días de trabajo en esta empresa con muy agradables, me gusta mucho que todos estén llenos de mucho entusiasmo y dispuestos a trabajar en equipo, hay mucha comunicación en esta empresa especializada en la reparación de bombas sumergibles y de superficie para riegos agrícolas y suministros

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi hermano se ha especializado en la reparación de bombas de agua y Jedisan le dio la oportunidad de crecer como profesional y mejorando sus habilidades a la hora atender con éxito las demandas en calidad, rapidez y servicio.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Jedisan
Empresa muy dinámica, con buenos beneficios y motivación, es una empresa dedicada a la reparación de bombas sumergibles, los salarios son altos y tenemos un ritmo muy agradable, los colegas son muy majos y hay una buena comunicación y los jefes forman de la mejor forma.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Los mecánicos que trabajan en este lugar tienen una amplia experiencia en reparación de maquinarias industriales, y son ellos mismos quienes capacitan y preparan a todos y cada uno de los nuevos integrantes para que sean igual de eficientes en su desempeño.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenas tardes, soy Gabriela y me he integrado a esta empresa hace una semana, ha sido muy enriquecedor aprender tanto en tan poco tiempo, son muy buenos mis compañeros siempre dispuestos a ayudar, y las instalaciones son grandes.

¿La empresa Jedisan en la ciudad de Albacete, especializada en comercio puede ser recomendada para trabajar con estabilidad?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Jedisan es un misterio para nosotros.

Jedisan busca personas para el cargo de Tornero Convencional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jedisan. Buscan un Jedisan: Tornero Convencional.

Jedisan Preguntas frecuentes