Jef Control 3000

Alcarràs
Servicios de TI

Opiniones Jef Control 3000

¿Hay buen acceso a Jef Control 3000 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jef Control 3000?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy conductor certificado de camiones de carga en esta empresa y estoy muy a gusto con mi trabajo. Gano muy buen salario con prestaciones sociales y tengo estabilidad laboral. L.os compañeros somos un gran equipo de apoyo. La gerencia es responsable y nuestras pautas son bien claras para trabajar.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Empresa que a lo largo de los años nos hemos especializado en el transporte a Italia, con salidas diarias, tanto en régimen de carga completa como fraccionada. Salidas regulares y recogidas diarias de sus mercancías a partir de un palet hasta carga completa, desde Catalunya, Valencia, Huesca y Aragón a cualquier punto de Italia. Solicita choreferes con licencia de conducir para trabajar como conductor de camiones.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Las condiciones laborales en Jef Control son realmente agradables, se conoce muchos lugares nuevos dentro y fuera del país, además, una vez te adaptas al estilo de vida, resulta muy reconfortante el empleo y por si fuera poco, es bien remunerado.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Jef Control 3000
Es una empresa de transporte en la que me desempeño como jefe de logística, El trato entre trabajadores fue muy bueno, hay buenas formaciones y buenas remuneraciones, me siento muy cómoda en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Jef Control 3000? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Jef Control 3000 Preguntas frecuentes