Jefvending

Calificación 4.3/5
GARCILASO DE LA VEGA, 16 PLIND. 49600 BENAVENTE. (ZAMORA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Jefvending

4.3

¿El salario medio en Jefvending depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jefvending?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Hola! Soy Merche y me dedico al área de ventas. Me gustaría pertenecer al equipo de Jefvending pues se reconoce su expansión en el mundo de las máquinas expendedoras de productos alimenticios y sería una experiencia enriquecedora desde lo laboral. En mi trabajo actual, ésta posibilidad se ha venido perdiendo por la falta de trabajo en equipo y la feroz competitividad entre los compañeros, que han sido motivadas por los diversos jefes que han ido ocupando el liderazgo de los departamentos de la empresa. Así, he venido perdiendo el interés en mis labores y un cambio de ambiente de seguro me vendría bien.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

He recibido excelentes recomendaciones de trabajo sobre esta empresa. Me han dicho que soy responsable a la hora de realizar los pagos a sus empleados y que ademas ofrece una amplia gamma de servicios. Ando en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y esta me ha parecido genial. ¿Alguien sabe si poseen alguna oferta de trabajo?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jefvending
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Excelente ambiente de trabajo, salarios actualizados con muchos beneficios en el cargo de comercial.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Jefvending, es una empresa que se dedica a la comercialización de máquinas expendedoras automáticas, productos alimenticios y bebidas para abastecimiento de máquinas. Es una gran empresa para desarrollarte en el área de las ventas, con horarios flexibles y además buenos salarios.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Jefvending dedicados a el comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Trabajar en el equipo fue genial ( en el comercio ) existe la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta, la recomendación que os dejo es una buena la empresa es preocupada de sus empleados que trata bien con los bonos e incentivos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

JEFVENDING, S.L. es una empresa con dedicación exclusiva al Vending en general Venta a través de Máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes, alimentos, etc. Gran equipo de profesionales, que estamos a disposición de sus clientes. Agradeciendo su confianza y colaboración. En si la empresa es una empresa pequeña y no es tan grande como otras, pero eso si esta empresa es grande en el giro que realiza ya que la otras son de otras empresas, esto significa que por ahora generan grandes ingresos, pero que realmente no es muy complicado de ir realizando las actividades que se piden. Por ello los empleados deben de contar con las mejores herramientas para poder darles mantenimiento a las máquinas y deben de contar con la tecnología para producirlas y de tal manera puedan distribuir de forma correcta sus productos, cabe decir que lo importante de esta empresa es el recurso humano, ya que sin él sus máquinas no tendrían mantenimiento y no las podrían distribuir incluso fabricar, pero en estos tiempos no buscan personal, pero bien están a abiertos a que les llegue el cv de cualquier persona y ver si pueden acomodarlos en algún sitio, de por si no pierden nada preguntando por un puesto vacante.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

JEFVENDING, S.L. es una empresa con dedicación exclusiva al Vending en general Venta a través de Máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes, alimentos, etc... Gran equipo de profesionales, que estamos a disposición de nuestros clientes. Agradeciendo su confianza y colaboración. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. En si la empresa es una empresa pequeña y no es tan grande como otras, pero eso si esta empresa es grande en el giro que realiza ya que la otras son de otras empresas.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Jefvending. Añade tu opinión sobre este empleador.

Jefvending Preguntas frecuentes