Calificación 3.9/5
Carretera General, 136 - POST, Oviedo, 33010 , Asturias
Calificación 3.9/5

Opiniones Jemar Termometria

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jemar Termometria?

¿Qué quieres saber sobre Jemar Termometria?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Jemar Termometria
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Durante 3 meses que estuve. Tuve una experiencia excelente con el equipo aprendí muchas cosas. El equipo con el que trabajé fue de gran ayuda y conocimiento.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Jemar Termometria
Una buena experiencia de trabajo, divertida y enriquecedora, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de termómetros, equipos y material de medición, me he sentido muy valorada y los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Jemar Termometria está situado en Oviedo y realiza la fabricación y comercialización de termómetros, equipos y material de medición y cuenta con 18 años de experiencia en su sector;los comentarios de empleados mencionan que la empresa ofrece estabilidad laboral y opciones de crecimiento, me gustaría formar parte de su equipo laboral, ¿me pueden decir que cualidades requiero para postularme?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Jemar Termometria ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Jemar Termometria Preguntas frecuentes