Jenaro garcia e hijos

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Jenaro garcia e hijos

4.2

En Jenaro garcia e hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jenaro garcia e hijos?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Jenaro garcia e hijos
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajé en la prestación de servicios jurídicos y servicios relacionados con la gestión urbanística. promoción inmobiliaria y construccion.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Jenaro garcia e hijos dedicados a la prestación de servicios jurídicos y servicios relacionados con la gestion urbanistica. promocion inmobiliaria y construcción. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo porque mi desempeño fue bueno y me dieron la oportunidad de estar en la empresa y espero seguir por más, el ambiente y los compañeros muy majos y me siento un gusto con todo buenos pagos trabaje en servicios jurídicos.

¿Intenta Jenaro garcia e hijos proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Jenaro garcia e hijos ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Jenaro garcia e hijos Preguntas frecuentes