Jerosa Servinor
Calle Puerto de Tarna, 23, Oviedo, 33011 , Asturias CIF: B74253402 Teléfono: 984110923

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Jerosa Servinor

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?
Jerosa Servinor es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Jerosa Servinor?

Positivo (2)
Neutro (13)
Negativo (0)
María

Seriedad y profesionalidad en mi caso particular

Lucia
@María

Cuando hablas de seriedad te refieres a la entrega puntual del trabajo que contrataste?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
juana

Jerosa Servinor es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas. Me han comentado que sus empleados cuentan con cursos formativos acerca de la prevención de riesgos, cosa que me parece muy importante en estos entornos laborales.

arancha

Jerosa Servinor se logra mantener los estándares de calidad gracias a ciertas políticas de la empresa, entre ellas, los horarios establecidos, de cómodo cumplimiento, siendo de jornada completa o parcial, acorde a las funciones a cumplir.

Moises

Hola, buenas tardes, presente por este medio, tengo experiencia en ventas y busco buen empleo en Jerosa Servinor en donde aspiro estar en puesto de vendedor para así darles publicidad, espero tener oportunidad, sé que puedo dar la talla, me gustaría saber ¿Para un vendedor las comisiones de cuanto el %? ¿El contrato es a tiempo indeterminado?

Akram

Jerosa Servinor es una compañia dedicada a la prestación de servicios de reparaciones y reformas integrales de siniestros. De hecho por si alguien esta interesado en el proceso que tienen abierto actualmente no hay muchos candidatos, aprovechen ya yo mande mi Cv

Saona

Muchas personas no saben cómo es trabajar en este lugar y la empresa te vende la idea de que es un buen lugar, sin embargo se tiene que tener mucha paciencia y muchas ganas de aguantar diferentes tipos de jefes.

neluj

Jerosa Servinor Sociedad Limitada, con domicilio en la calle Puerto de Tarna, 23, Oviedo, 33011 , Asturias. Ofrece servicios de reparaciones y reformas integrales de siniestros a compañías de seguros. Entre sus servicios están: fontanería, albañilería, pintura, electricidad, entre otros.,

Buenas noticias para los trabajadores del sector de la construcción. Según se informa, la reforma laboral permitirá a 314.000 personas pasar de un contrato de duración determinada a uno indefinido. Como resultado, habrá más estabilidad para los trabajadores en el mercado laboral. ¿Crees que Jerosa Servinor es un buen empleador?
¿Qué tipo de contrato ofrecen en Jerosa Servinor? Ver resultados
rulL
También me gustaría saberlo. ¿Podría algún empleado de actural Jerosa Servinor compartir su experiencia conmigo?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Jerosa Servinor?
el nińo
No veo ninguno, la oficina como todas
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿La pandemia ha afectado el proceso de transformación digital en Jerosa Servinor?
jose maria
Por supuesto el teletrabajo se ha hecho mucho mas popular
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Las mujeres se sienten discriminadas por los hombres en Jerosa Servinor?
LuisMiguel
Buena pregunta, aunque creo que ya nadie está actuando así.
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" En Jerosa Servinor incorporáis los criterios de buen gobierno en la gestión?
raixa
Esto ciertamente se puede entender de muchas maneras.
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad
Plaza
Estoy de acuerdo, deben encontrar una solución para eso
¿Las autoridades de Oviedo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Jerosa Servinor? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jerosa Servinor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Jerosa Servinor busca personas
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jerosaservinor@jerosaservinor.es, 984110923. Revisa las formas de contactar con Jerosa Servinor.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jerosa Servinor?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jerosa Servinor. Revisa más opiniones sobre Jerosa Servinor.
¿Son efectivas las reuniones en Jerosa Servinor?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Jerosa Servinor no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Jerosa Servinor.
La dirección del sitio web es http://www.jerosaservinor.es. Revisa la dirección web y más información sobre Jerosa Servinor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Jerosa Servinor. Buscan un Secretaría.