Jerosa Servinor

Calle Puerto de Tarna, 23, Oviedo, 33011 , Asturias

Opiniones Jerosa Servinor

¿Qué tipo de servicios ofrece Jerosa Servinor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jerosa Servinor?

Jose Santiago
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Fontanero que me resolvió el problema después de que pasaran 3 empresas sin darme solución, por mi parte encantado con esta empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Me los mando el seguro y quede encantada con todos los profesionales que vinieron a mi casa, el personal de la oficina fue muy amable y se preocuparon por que todo se coordinara para mi bienestar. Genial experiencia en mi caso.

Luis Fermin Cueva Torre
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Me los mando el seguro. El primer día que quedamos se lían y no pueden venir. El segundo quedamos a las 10 (tras conversación con una chica que me dice que está mira do la agenda y que no hay problema) llamo a las 10:15 y me dice que no que era a las 11:00 luego me llama el fontanero que se volvió a liar hoy. De vergüenza!!!. Encima la poca seriedad la chica que coge el teléfono mentirosa.

Angela

En los trabajos de fontanería es muy común que se compliquen las cosas. Pero tu tienes razón dos veces seguidas. ¿ponerte de acuerdo con el fontanero no es opción?

No cuenta la verdad, solo quiere desprestigiar.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Correos da plazos de entrega en tramos horarios de 6 horas, y solo para entregar un paquete, un fontanero entra en una casa y sale cuando termina para irse a otra, si lo piensa no es motivo de queja. En su médico tendrá cita a las 10 y le atenderá a las 13, también va a quejarse aquí por ello? . Debería de relajarse un poco y no intentar desprestigiar a las personas ni insultar, llamar mentirosa a una trabajadora públicamente no le deja en buen lugar.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Seriedad y profesionalidad en mi caso particular

Lucia

Cuando hablas de seriedad te refieres a la entrega puntual del trabajo que contrataste?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Jerosa Servinor es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas. Me han comentado que sus empleados cuentan con cursos formativos acerca de la prevención de riesgos, cosa que me parece muy importante en estos entornos laborales.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Jerosa Servinor se logra mantener los estándares de calidad gracias a ciertas políticas de la empresa, entre ellas, los horarios establecidos, de cómodo cumplimiento, siendo de jornada completa o parcial, acorde a las funciones a cumplir.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, buenas tardes, presente por este medio, tengo experiencia en ventas y busco buen empleo en Jerosa Servinor en donde aspiro estar en puesto de vendedor para así darles publicidad, espero tener oportunidad, sé que puedo dar la talla, me gustaría saber ¿Para un vendedor las comisiones de cuanto el %? ¿El contrato es a tiempo indeterminado?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Jerosa Servinor es una compañia dedicada a la prestación de servicios de reparaciones y reformas integrales de siniestros. De hecho por si alguien esta interesado en el proceso que tienen abierto actualmente no hay muchos candidatos, aprovechen ya yo mande mi Cv

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Muchas personas no saben cómo es trabajar en este lugar y la empresa te vende la idea de que es un buen lugar, sin embargo se tiene que tener mucha paciencia y muchas ganas de aguantar diferentes tipos de jefes.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Jerosa Servinor Sociedad Limitada, con domicilio en la calle Puerto de Tarna, 23, Oviedo, 33011 , Asturias. Ofrece servicios de reparaciones y reformas integrales de siniestros a compañías de seguros. Entre sus servicios están: fontanería, albañilería, pintura, electricidad, entre otros.,

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Jerosa Servinor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Jerosa Servinor Preguntas frecuentes