JESGON PROYECTOS Y OBRAS INTEGRALES

Calificación 3.6/5
C/ GARCIA PRIETO 7 2 º (ASTORGA)
Calificación 3.6/5

Opiniones JESGON PROYECTOS Y OBRAS INTEGRALES

3.6

No puedo contactar con Jesgon Proyectos Y Obras Integrales Sociedad Limitada.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre JESGON PROYECTOS Y OBRAS INTEGRALES?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Quizás estabas esperando un momento como éste, Proyectos Y Obras Integrales, está a la espera de tres arquitectos, para ploteo, rediseño, inspección e interpretación de planos. Ellos pagan muy bien. Y según, para uno de los cargos no exigen tanta experiencia, sólo pasar las pruebas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Jesgon Proyectos y Obras integrales Sociedad Limitada se dedica a realizar trabajos de albañilería y construcción en general; he escuchado que la jornada laboral está dividida en varios turnos cortos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¡Buenos días! La experiencia laboral que tuve anteriormente fue muy difícil, me despidieron de forma injustificada por razones de salud después de haber permanecido más de 5 años con la empresa en cuestión -la cual prefiero no mencionar-. Aunado ha esto, no me cancelaron mi liquidación de forma inmediata, tampoco recibí el monto que legalmente me correspondía, después de tanto tiempo el empleador no cumplió lo establecido en la ley del trabajador. Busco postularme alguna vacante en Jesgon Proyectos, pero ¿es un empleador comprometido con los derechos de los trabajadores?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica a realizar otras actividades de construcción especializada, lo que más me gusta de trabajar con ellos es que se preocupan mucho por sus empleados, además, el equipo de trabajo ofrece mucho apoyo en todos los inconvenientes que se presentan.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Opino que esta empresa realiza un gran esfuerzo en preocuparse y ocuparse del bienestar de sus trabajadores y empleados, me desempeño como médico ocupacional, hasta el momento una responsabilidad que he procurado cumplir a cabalidad y para la que he contado con el apoyo y trabajo en equipo de otros profesionales que tienen la misma tarea.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Jesgon Proyectos Y Obras Integrales Sociedad Limitada.
Es una emrpesa de albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, soy jefe de construcción y para mi ha sido una excelente oportunidad trabajar en esta gran emrpesa, tenemos buenas prestaciones y buenas formaciones si curras bien, os la recomiendo por el ritmo laboral y el buen equipo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Jesgon Proyectos Y Obras Integrales Sociedad Limitada.
Actividades de construcción especializada. Buen lugar para crecer como electricista. Bien estructurado y lleno de los profesionales más brillantes y talentosos. Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado, pago genial.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de una empresa de construcción y reformas, y estudio de arquitectura e interiorismo. Se encuentra localizada en León. Su nombre les define a la perfección: Proyectos y Obras Integrales. Está formado un equipo formado por profesionales cualificados que se encargan de apoyar durante todo el proyecto, aprovechándonos de la formación y experiencia de cada uno para optimizar los recursos y los resultados, finalizando con éxito cada proyecto en el que nos embarcamos.

Se encargan de diseñar y reformar locales comerciales, para darle el carácter que sus clientes buscan. Desde peluquerías o farmacias, hasta un bar o restaurante. Realizan todo tipo de obras, desde reformas integrales y construcciones de viviendas unifamiliares o edificios completos, hasta pequeñas obras como reformas de baños, reformas de cocinas, diseño e interiorismo, etc. Tambien, Construyen con una garantía del 100%. Tienen un equipo especializado en cada una de las etapas de la obra: equipo técnico, encofradores, oficiales, alicatado, pladuristas, etc. Estan especializados en realizar las obras “llave en mano”, por lo que tanto la construcción, como el proyecto y el diseño es su punto fuerte.
A la empresa le ha ido muy bien estos ultomos años, si estas interesado puedes ponerte en contacto en http://www.proyectosyobrasintegrales.com/contacto/

Aguardamos noticias actuales acerca de JESGON PROYECTOS Y OBRAS INTEGRALES . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

JESGON PROYECTOS Y OBRAS INTEGRALES Preguntas frecuentes