Jesmón Telecomunicaciones

Cerdanyola del Vallès
Calificación 1.5/5

Opiniones Jesmón Telecomunicaciones

1.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Jesmón Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Jesmón Telecomunicaciones?

Pirogar
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La oferta que me hicieron para cambiar a Fusión Digital empresas no tiene nada que ver con las facturas que me están llegando de Movistar

Patricia

¿Qué tanta diferencia existe entre la tarifa del plan Fusión Digital con las facturas que recibe?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Jesmon Telecomunicaciones Sociedad Limitada es una empresa de Cerdanyola del Valles que desde hace más de 20 años se dedica al sector de las telecomunicaciones, específicamente el comercio de equipos. Según lo que he podido leer es que es conocida por su buen ambiente de trabajo, cultura y compañerismo. Constantemente motivan a sus empleados a nivel laboral y personal. Deseara saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimiento en el área y con la disposición de comenzar a laborar.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Soy jimmy y desde hace días he estado investigando sobre la empresa Jesmón Telecomunicaciones; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con la competencia, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existe posibilidad de subsidio por transporte y por último, saber si prometen algún otro tipo de bonificación.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Esta empresa de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, es una muy buena oportunidad de trabajo, además que está localizada en un lugar al que se puede llegar desde una línea de metro.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Estoy muy interesada en este trabajo, ya que e escuchado que el ambiente laboral es muy positivo y los jefes muy amables y respetuosos y estoy interesada, ya que de mi antiguo trabajo tuve que retirarme por estas razones, había un jefe demasiado acosador y grosero al dirigirse a nosotros, todo el tiempo estaba amenazando con despedirnos. Por favor alguien que pueda confirmar mis dudas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola tengo años de experiencia en el sector de comunicaciones, me han hablado de Jesmón Telecomunicaciones como buena empresa para seguir surgiendo en mi labor, que tienen bueno beneficios, os agradecería si me podáis informar de cualquier opción de trabajo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Jesmon Telecomunicaciones Sociedad LImitada es una empresa de Cerdanyola del Valles que desde hace 21 años se dedica al sector de las telecomunicaciones, específicamente el comercio de equipos.

La empresa es conocida por su buen ambiente de trabajo, cultura y compañerismo. Constantemente motivan a sus empleados a nivel laboral y personal. Es un gran lugar para formarse.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Jesmón Telecomunicaciones y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Jesmón Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR TIENDA MOVISTAR EN VILAFRANCA DEL PENEDÉS,SITGES, HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA Y VALLÉS(Ripollet, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubi, Mollet, Granollers, Sabadell), VENDEDOR TIENDA MOVISTAR EN VILAFRANCA DEL PENEDÉS, HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA Y VALLÉS(Ripollet, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubi, Mollet, Granollers, Sabadell), ASESOR COMERCIAL MOVISTAR EMPRESAS

Jesmón Telecomunicaciones busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL MOVISTAR EMPRESAS.

Jesmón Telecomunicaciones busca personas para el cargo de Dependiente.

Jesmón Telecomunicaciones Preguntas frecuentes