Jesus Alonso Rodriguez

Cervo
Calificación 4.3/5

Opiniones Jesus Alonso Rodriguez

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Jesus Alonso Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Alonso Rodriguez?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

mi primo trabaja para esta empresa y la verdad que puedo decirles que tiene excelente empleo el podía notar la mejoría en su vida personal y su vida laboral y económica se que cuenta con un salario magnífico con buen seguro y prestaciones además de programas de capacitación los cuales pueden volver a cualquiera el mejor empleado de la empresa subiendolo a un nivel bastante profesional.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo un amigo que tiene un excelente empleo en esta empresa, tiene un magnifico salario, cuenta con seguro, prestaciones y en medida que tiene capacitaciones se ha vuelto un profesional y cuenta con un buen jefe.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Como administradora de esta compañía, puedo decir que la administración es una disciplina esencial en la misma, la cual garantiza el control y coordinación que debe tener para así lograr las metas y objetivos establecidos.

En tu opinión, ¿ Jesus Alonso Rodriguez se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Jesus Alonso Rodriguez Preguntas frecuentes