Jesús

Gibraleón

Opiniones Jesús

¿Trabajan muchas mujeres para la Jesús?

¿Qué quieres saber sobre Jesús?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Jesús
Soy ayudante de personas a domicilio, y me gusta el trbajo, tenemos buenas instalaciones y la gente es muy maja conmigo, el sueldo es buenos y los horarios muy cómodos, y lo mejor de todo es que tengo estabilidad laboral.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me gusta trabajar de limpieza en ayudas en domicilios, por que es tranquilo y aprendí nuevas cosas como limpiar con que productos me tuvieron paciencia fueron buenos compañeras aunque algunos ya me querían mandar y a chillar eso no me gusto porque todos somos iguales y tendremos que ayudarnos entre todos tener mas compañerismo.( trabajo por turnos)

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Jesús?

Jesús lleva a cabo una selección para el puesto Ayuda a domicilio. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Ayuda a domicilio en Jesús? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Jesús . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jesús. Buscan un Abogado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jesús. Buscan un Técnico.

Jesús Preguntas frecuentes