Jesus HernandoAlcalá de Henares
transportadorassistemassistemas de carga y descarga

Opiniones Jesus Hernando Alcalá de Henares

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-04-15 12:22 con un promedio de estrellas

MATTEO

Las instalaciones están bien organizadas en función de lograr eficiencia del producto, pero puede ser algo difícil para el empleado o empleada de caminar en las instalaciones, deberían checar la experiencia al empleado en ese proceso. Es una empresa con horarios flexibles pero que solicita mucha experiencia en los puestos, pero prometen buena estabilidad laboral y actualmente están solicitando personal en Electromecánico industrial y electricista y pueden aplicar por el sitio web donde es sencilla la aplicación al empleo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Jesus Hernando ? ¡Contádnoslo!

Dejar una opinión sobre Jesus Hernando

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Alcalá de Henares