Jesus Hernando

Alcalá de Henares
Calificación 4.7/5

Opiniones Jesus Hernando

4.7

¿Cuánto se gana de media en Jesus Hernando? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Hernando?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He formado parte de la empresa Jesus Hernando durante mas de un año y la recomiendo totalmente, en esta empresa el ambiente de trabajo es fabuloso lleno de compañerismo, los empleadores siempre están atentos a las necesidades de sus empleados, el salario es muy bueno y con una gran ventaja que es permitir un horario flexible.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo desde hace cuatro años en Jesús Hernando en el área de atención al cliente y me siento muy cómoda ya que el agradable ambiente laboral que se respira siempre, me motiva. La flexibilidad de los horarios y el considerable salario, justo y pagado al día te permiten tener una buena calidad de vida y eso me encanta.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo desde hace dos años en JS en el área de atención al cliente y me siento muy cómoda respecto a varios aspectos como el agradable ambiente laboral que se respira siempre, la flexibilidad de los horarios y el considerable salario muy justo a las actividades realizadas. actualmente se requiere de un productor de panadería, obrador en organización, supervisión y ejecución tanto diaria como temporal.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Las instalaciones están bien organizadas en función de lograr eficiencia del producto, pero puede ser algo difícil para el empleado o empleada de caminar en las instalaciones, deberían checar la experiencia al empleado en ese proceso. Es una empresa con horarios flexibles pero que solicita mucha experiencia en los puestos, pero prometen buena estabilidad laboral y actualmente están solicitando personal en Electromecánico industrial y electricista y pueden aplicar por el sitio web donde es sencilla la aplicación al empleo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Jesus Hernando? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Jesus Hernando recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial especialista Obrador.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Jesus Hernando ? ¡Contádnoslo!

Jesus Hernando Preguntas frecuentes