Jesus Mendez Motor

Talavera de la Reina
Automotor

Opiniones Jesus Mendez Motor

¿Hay buen acceso a Jesus Mendez Motor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Mendez Motor?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Jesus Mendez Motor es un concesionario de autos que también ofrece servicios de taller y mecánica de marcas como Fiat y Jeep. Este concesionario hace poco encontré que abrió un proceso de selección en el que buscan a un agente de ventas con experiencia y gana de aprender, lo primordial para este cargo es contar con principios administrativos/contables y habilidades sociales desarrollados, en la entrevista se fijan en esto según me enteré, ya que realizan una prueba a ver qué tal manejan la simulación de una venta. Creo que puedo dar con el perfil, así que me postularé a ver qué tal me va, espero quedar en el puesto

Nomohi
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Concesionario Fiat, Alfa Romeo y Jeep en Talavera de la reina excelentes profesionales

Uxue

¿Sabéis si ahora su oficina está abierta sin cambios?

raquel

He escuchado que un ambiente de trabajo genial, pero no sé.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa que intenta cuidar en detalle a sus trabajadores, soy mecánica del concesionario hace tres años y medio y agradezco las formaciones y el ayuda que me han dado en estos años, y todo genial siempre lo he valorado mucho.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jesus Mendez Motor y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Tenéis alguna información si Jesus Mendez Motor intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Jesus Mendez Motor Preguntas frecuentes