Jesus Merlo Garcia

Av. Del Vino (pg Valdepenas), 58 13300 - (Valdepeñas) - Ciudad Real
Calificación 4.3/5

Opiniones Jesus Merlo Garcia

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jesus Merlo Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Merlo Garcia?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Jardín-Flor y Jesús Merlo es una floristeria ubicada en Valdepeñas. Es un muy bello lugar de trabajo, no se requieren estudios, simplemente un leve conocimiento de botanica, y tener buen trato para los clientes. Trabaje aqui durante bastante tiempo, y si disfrutas tanto como yo de estar rodeado de flores, te recomiendo el lugar encarecidamente.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Centro de Jardinería La Mesonera nace en 2015 como ampliación del grupo de empresa Jardín Flor. Deciden ampliar sus servicios creando unas innovadoras instalaciones donde el cliente podrá encontrar todo lo relacionado para la decoración de su jardín, terraza o vivienda. este crecimiento los a llevado a consolidar un equipo de trabajo en la especialidad de jardinería, mantenimiento y limpieza, transporte, entre otros.

¿Alguno de los empleados en Jesus Merlo Garcia se despidió por COVID-19?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Jesus Merlo Garcia ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Jesus Merlo Garcia Preguntas frecuentes