CALLE LABRADORES 20 26005, LOGROÑO, LA RIOJA

Opiniones Jesus Moreno Verano

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jesus Moreno Verano? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Moreno Verano?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Jesus Moreno Verano
Los equipos en los que colaboraba solían estar cubiertos con personal bien preparado y con buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las instalaciones de frio, calor, acondicionamiento de aire, fontaneria, solados y pavimentos de todas clases.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jesus Moreno Verano
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Es una empresa con un buen ambiente de trabajo,sin problemas con los compañeros los cuales te ayudaban sin problema cuando lo necesitabas, trabajo como comercial, ( bien pagado por cierto)

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Jesus Moreno Verano
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, trabajamos en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y me a excelente, es un gran lugar para establecerse y aprender.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Jesus Moreno Verano (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Aprendí mucho del fontanería. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de gestión. (Buena paga, lo recomiendo)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Tanto si te encuentras buscando trabajo como si cuentas con experiencia en servicios de saneamiento, esta empresa puede ser una buena opción. Desde 1990, Saneamientos Moreno lleva instalando en toda La Rioja la mejor calidad en Saneamientos, Fontanería, Muebles de Baño y Mamparas.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Jesus Moreno Verano?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Jesus Moreno Verano. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Jesus Moreno Verano Preguntas frecuentes