Jesus palacios servidis

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Jesus palacios servidis

2.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Jesus palacios servidis?

Ariza
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

No paga a los trabajadores, contratan personal con discapacidad y después de un par de meses no les paga las nóminas.
Tampoco le entregan ningún papel.
(Experiencia propia)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Está empresa no paga a sus trabajadores, se dedican a contratar a personas con discapacidad para pillar subvenciones y luego no les pagan , no les importa la situación del trabajador

Es cierto

Experiencia propia

Toda la verdad
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Empresa de (eliminado por el administrador) cabrones y (eliminado por el administrador)
Que no pagan y deben a sus trabajores 2 meses de nómina.
Con horarios de 12 y 14 horas a cambio de un sueldo de (eliminado por el administrador)
Qué se llevan unas buenas subvenciones a consta de contratar a personas con grado de discapacidad o minusvalía.
Quién vaya a pedir trabajo a Servidis S.L que sepa que le van a engañar,pagar una miseria y cuando menos se los esperen le deberán 2 o 3 meses o más de sueldo que son tuyos y no le dan la gana de pagartelo.
Son tan cobardes que ni tan siquiera te cogen el teléfono,te dan excusas de (eliminado por el administrador) de porque no cobras y son ilegales totalmente...
Me codo corto con todo lo que argumento y expongo aquí...
NOS DEBEN 2 MESES DE SUELDO Y NO NOS QUIEREN PAGAR LO QUE NOS CORRESPONDE.

Maya

Y si los declaran en bancarrota crees que el estado se haga cargo de tu sueldo? Yo creo que ellos deberian tener un seguro comprado para eso.

Totalmente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Si quieres ser explotado y cuando cobren tú subvención de las ayudas para empresas de discapacidad te echen ya sabes

Paulina

Me imagino que no te deben mucha pasta... o si?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Es una empresa desastrosa y a los empleados los trata muy mal.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Yo no e cobrado la e denunciado está enbargada

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Nefasta se ríen del sueldo de sus trabajadores

Lorenzo

Pregunta seria, entonces porque aceptaste el sueldo en primer lugar? Si me dices que luego de trabajar con ellos es que te han disminuido lo que te pagan pues puedo encontrarle algo de sentido a lo que dices.

Enamorado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Una (eliminado por el administrador) de empresa (eliminado por el administrador) y que no paga

Sara

Desde cuándo ocurre está situación con los pagos? Qué razones dan?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Totalmente cierto no pagan y aparte echan la culpa al ayuntamiento

Abraham

De verdad? vaya que mal y ningun trabajador ha hecho algo al respecto?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No pagan hace dos meses la situación es insoportable

Cecilia

Lamento tu situacion y que explicacion te han dado al respecto? deben tener algun motivo, no?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) de cuidado que no os (eliminado por el administrador) más no entréis a trabajar aquí, el primero que miente el supervisor Rafael, una persona maleducada y vaga. Se aprovechan de discapacitados.

Enrique

no se si puedo preguntar pero en que te mienten? te prometen un sueldo o un horario que no es? eso suele suceder en muchas empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Que te dejen 2 meses sin cobrar es estafarte, desmotivarte y explotarte. No te los van a pagar, así que lo mejor es abandonar ese barco podrido y (eliminado por el administrador)

Amelia

Pero como es esto posible si se supone que tienen un contrato? 2 meses sin cobrar es demasiado como para que no denuncien

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Empresa ESTAFADORA. Mienten más que hablan

Kike

Pero en que te han mentido para que los llames de esa forma?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Nefasta,no pagan

NOSECHANYNOPAGAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Tengo conocimiento de que han echado a muchos trabajadores por reclamar el pago de su salario tras mas de tres meses de impago. NO PAGAN A SUS EMPLEADOS Y SI PROTESTAN O SE SINDICAN, LES ECHAN SIN PAGAR. Se aprovechan de los más vulnerables y descapacitados. TREMENDO. INACEPTABLE

Porque he conocido a estas personas, trabajaban en mi barrio y les he visto llorando literalmente

Porque es lo que hacen

Mikela

pero esto es horrible! y no les pagan ni siquiera despues de echarlos?saben algo sobre eso?

Es totalmente verdadero

El empleador Jesus palacios servidis fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Jesus palacios servidis recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Jesus palacios servidis - Posición en el ranking de empresas

NOSECHANYNOPAGAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Porque no pagan a los trabajadores, abusan de ellos y si reclaman su sueldo les echan

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Totalmente de acuerdo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Asqueroso el trato de esa persona llamada (eliminado por administrador), ignorante, vago, mal hablado, te hacen firmar cosas q no recibes, faltas de respeto, te mira por debajo del hombro, somos (eliminado por administrador) para esta (eliminado por el administrador) Pagad ya panda de (eliminado por el administrador) Y tú (eliminado por administrador), algún día te diré 4 cosas bien dichas y no abuses más de las personas, guarro

Penélope

Hola Manuel, se nota tu molestia y con sobrada razón, pero no es necesario ser soez cuando lo expresas, aunque te animo a seguir reclamando tus derechos y lo que te corresponde. Lamentablemente hay personas así, que se aprovechan de los necesitados y se insensibilizan a tal grado que se llegan a estos extremos de no pagar los salarios ¿por qué cosas te hacen firmar y no lo recibes? me imagino que son los EPI´s.

Así es

Frantzes

Pero y aunque esté firmado no te pagaron? no puedes denunciarlos por eso?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Muy mala no pagan, las nóminas no las saben ni explicar ellos, no dan mascarillas, no hacen reconocimientos médicos, el vestuario lo renuevan cuando está roto y después de muchos ruegos ....

Conchita
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

No pagan a los trabajadores. Les deben 2 meses. Y pagan por debajo de lo establecido.
No pagan del 1 al 5. Pagan a partir del 10 de cada mes o cuando les dan la gana a ellos.
No te dan días de asuntos propios y a demás si le pides horas para ir al médico te quitan el día entero.
Cuando empiezas en la empresa estás de un lado para otro.
Los días sábados domingos y festivos te lo pagan como día normal.
Y así podría seguir hasta mañana.

Conchita, ya lo se, creo que deberiais uniros y denunciarles en los juzgados, ir a los sindicatos e incluso llamar a la tele, ánimo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Una explotación laboral en toda regla y si quieres trabajar por 3 o 4euros hora y cobrar cuando les dé la gana. SI ERES DISCAPACITADO UNA VEZ QUE COBREN TU SUBVENCIÓN, YA SABES QUEDAS DESPEDIDO.

marinaymarga

Hola, creo que suena un poco injusto con lo que comentas pues la verdad está empresa si brinda buenos beneficios o por lo menos eso es lo que me han comentado algunos de sus empleados.

Miriam

¿Es posible que la empresa le quite la subvención a un discapacitado? No creo que eso sea posible

Estadio
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Contratos de trabajo que dicen regirse por el XV Convenio para pagarte por horas la hora de un festivo te sale a 4 euros los días normales a menos y te quitan de la nómina lo que les da la gana. CONDICIONES LABORALES PÉSIMAS, A UNA COMPAÑERA CONTROLADORA DE ACCESOS LE DIERON UNA PALIZA UNOS CAFRES Y NO FUERON CAPACES NI DE PREGUNTAR CÓMO SE ENCONTRABA, SIMPLEMENTE LA DESPIDIERON POR ESTAR DE BAJA CON EL BRAZO ROTO Y CON LA CARA LLENA DE GOLPES

melissandra

Realmente es lamentable lo que comentas, espero que tu compañera se encuentre bien. Pero estás seguro que está empresa no ofrece alguna oportunidad de desarrollo?

brais

¿Qué estás diciendo? ¿Cuál era el trato de tu amigo en el trabajo? ¿La despidieron por estar de baja? Una broma sin gracia....¡Salúdala de mi parte! Pobre chica.

Yo mismo sé lo que digo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Jesus palacios servidis debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Si superas los 500 euros al mes trabajando cómo un esclavo más de 12 horas sábados y domingos y festivos incluidos ve a pedirles trabajo

Chiara

Y cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? y en que puesto?

OM
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Jesus palacios servidis hay bono: individual.
Jesus palacios servidis es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Jesus palacios servidis son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa

Porque es verdad

er betiko

Tu crees que sea verdad lo que dice? Tu has trabajado en está compañia.

Ariana

Hola, ¿podrías dar detalles del porqué no recomiendas la empresa?

El deseado

Yo sí estoy trabajando actualmente, llevo dos meses sin cobrar, turnos de 14 horas, mensuales 200 y pico , más de 180 nocturnas , y para cobrar 1200 euros , no pagan horas extras de nocturnidad te ponen 70 euros , en fin en la nómina te faltan 1000 euros pero reclamas y se gun ellos está bien , explotadores .más de 6 meses retrasando se en los pagos hasta que nos deben dos nominas , si eso es buena empresa como serán las demás

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Perfectamente cierto te hacen perder tiempo y dinero juegan con tu sueldo y te pagan a dos meses bencidos y para cobrar liquidación también te hacer esperar dos meses

Antonio

Ya te pagaron la liquidacion o todavia te la deben?

OM
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Jesus palacios servidis hay bono: individual.
Jesus palacios servidis es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Jesus palacios servidis son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa

Andrea

porque tan baja la calificacion ? creeis que estan buscando la gente ahora? se puede aplicar?

Carla

estoy pensando en aplicar pero necesito mas informaciones

Es cierto todo lo que comenta

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Sobre el sueldo

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Conversando con un viejo amigo me ha manifestado que en Jesús palacios servidis. Buscan un control de acceso con discapacidad y que solo debo de presentar curriculum en orden, de igual manera, me manifiesta que en dicha empresa gozan de muy buenos beneficios laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Salario

Manon

¿Buscas trabajo en limpieza? ¿En que empresa trabajas o trabajaste antes?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Esta empresa cuenta con oficina principal, ubicada en Calle Almonas (pol. Industrial la Morera), 13, Utrera, 41710 , Sevilla y dos delegaciones: C/ Trinidad Grund, 21, Málaga y C/ Japón, Edificio Giralda Este, Sevilla.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Jesus palacios servidis
Limpieza y control de acceso. Una empresa seria , que siempre paga a tiempo y sabe valorar y organizar el trabajo de sus empleados, mi puesto es de oficial de limpieza siempre con buenos ánimos y con una ganancia buena.

Yomismo

Sería en 2019, hoy adeuda a sus 14 trabajadores en el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira más de 2 meses.

Porque hoy eso es falso y el que da la opinión es el dueño o familia, seguro

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Eres de oficina no? Obvió... Gran mentiros@ , vendid@s

No estoy de acuerdo contigo

Andres

Y por qué te despidieron? Hiciste algo mal?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jesus palacios servidis. Buscan un CONTROL DE ACCESOS PARA SUPERFICIE COMERCIAL.

Jesus palacios servidis busca personas para el cargo de OPERARIO DE CONTROL ACCESO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Jesus palacios servidis?

Jesus palacios servidis Preguntas frecuentes