Jesús Peluqueros

Calle Becerro de Bengoa, 2, 34001 Palencia, España
CIF: E34041376 Teléfono: +34 979 74 98 12
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jesús Peluqueros

¿Hay buen acceso a Jesús Peluqueros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jesús Peluqueros?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

El centro estético Jesús Peluqueros según me han dicho referencias y trabajadores, los horarios de trabajo son completos todo el día, incluyendo los sábados que vienen con remuneración extra ya que ese día es más administrativo pero de igual forma abren el local, lo que dicen los trabajadores que se sienten a gusto de trabajar así

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Una amiga cercana, empezó en Jesús Peluqueros como ayudante general. Tomó cursos de especialización y poco a poco fue incursionando hasta que tuvo la oportunidad de ocupar una vacante dentro de la misma empresa. Me ha comentado que no ha sido la única y que la empresa trata de renovarse con personal propio, acto sinónimo de confianza y de motivación para su propio personal.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Jesús Peluqueros es una empresa que se dedica a la peluquería, destacando por sus peinados y servicios especiales para novias. Se localiza en la Calle Becerro de Bengoa, 2, en Palencia, España. Si uno prefiere acceder al sitio en transporte público hay una parada a 2 cuadras en la Calle Don Sancho entre la Calle Colón y la Calle Mayor Principal. También está la posibilidad de acceder a pie cómodamente pero por supuesto dependerá del sitio de partida.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Jesús Peluqueros, es la más reconocida peluquería de Palencia, además de ser para damas y caballeros.Trabajo aquí y el personal es muy atento y profesional, las instalaciones son muy cómodas y acordes para realizar las labores más fácilmente.

¿Hay rotación de personal en Jesús Peluqueros debido a virus?

Jesús Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Peluqueria

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Jesús Peluqueros. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Jesús Peluqueros Preguntas frecuentes