Jesus Quintas De Las Heras

SANTA CLARA, 13 49003 ZAMORA. (ZAMORA)

Opiniones Jesus Quintas De Las Heras

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Jesus Quintas De Las Heras?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Quintas De Las Heras?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, trabaje para Joyerías Quintas un tiempo atrás y me fue fenomenal, todos son personal profesional y calificado para vender los mejores accesorios de joyería, y ademáis el horario y el salario era de envidiar.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Jesus Quintas De Las Heras
Mi experiencia fue buena, aprendí muchas cosas en poco tiempo, es una empresa con excelentes colegas, los salarios son altos, Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación, soy dependienta y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Jesus Quintas De Las Heras es una empresa que se dedica principalmente al comercio de artículos de joyería en establecimientos especializados. Cuando comencé en esta empresa tenía altas expectativas y creo que se han superado, pues al área de ventas le va muy bien! Cuento con un excelente equipo de trabajo y buena paga. Leo más opiniones!

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Jesus Quintas De Las Heras dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos como administrativo muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y un pago bien remunerado ademas de contar con compañeros altamente cualificados dispuestos a ayudar en todo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola solo diré que en general mi experiencia con esta empresa es muy buena. hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad, buen sueldo y conciliación con tu vida personal, y esta es una de ellas , muy feliz.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Jesus Quintas De Las Heras? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Jesus Quintas De Las Heras Preguntas frecuentes