Jesus Torres

Tarancón, Cuenca, España
Automotor

Opiniones Jesus Torres

¿El salario medio en Jesus Torres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Torres?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ambiente laboral muy ameno en Jesus Torres, formación correcta,horario y sueldo elevado, trabajo como mecanico , ha sido mi mejor experiencia, hay un buen compañerismo y los jefes son los mejores, los recomiendo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Jesús Torres Díaz con sede en Tarancón, Cuenca. Es una taller de mantenimiento y reparación de coches que brinda servicios de; Reparación eléctrica de vehículos, Cambios y transmisiones, Climatización de vehículos, Dirección, frenos y suspensión, Inyección directa, Mecánica de ITV, Mecánica general de vehículos gasolina y diesel. Mi hermano es Electro-mecánico automotriz y nos gustaría conocer las ofertas de empleo en este momento, como es el trato de los jefes con el personal y sobre los ingresos económicos ¿alguien que trabaje en el taller puede informar sobre lo anterior?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabaje con Jesús es un buen jefe, te da mucha oportunidad de crecer laboral y economicamente, el lugar de trabajo es grande y con las herramientas necesarias para hacer bien tu trabajo y los compañeros son muy agradables.

¿Qué ofrece Jesus Torres en relación con la epidemia?

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mecánico electricista en Jesus Torres? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Jesus Torres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico electricista

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Jesus Torres ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Jesus Torres Preguntas frecuentes