JET EXTRAMAR

Ribarroja del Turia

Opiniones JET EXTRAMAR

¿Qué puedes decir sobre JET EXTRAMAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre JET EXTRAMAR?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Les comento mi situación actual JET EXTRAMAR, llevo unas semanas desempleado, lamentablemente no he tenido suerte para encontrar trabajo sin embargo tengo un buen presentimiento que conseguiré empleo en esta empresa, ya que encajo muy bien con los empleados y sus requisitos. Adicional a esto me gustaría aprovechar y decir que, tengo mucho para ofrecer a esta empresa, no se arrepentirían de contratarme

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Jet Extramar cuenta con 32 años de experiencia en la producción y distribución de alimentos del mar como pescados. La compañía está buscando personal en el área de almacén, solicitan personas con mínimo 3 años de experiencia y debe ser responsable, atento a detalles y honesta. Entre las responsabilidades están el hacer inventarios diarios, mantener el orden en el almacén y recibir los insumos. Dejo esta información por si hay interesados.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

A la Distribución al mayor de productos de alimentación congelados, refrigerados y temperatura ambiente. Es una gran oportunidad en la que ofrecen teletrabajo y también horas extras. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

JET EXTRAMAR
Aprendí mucho con los jefes y con los compañeros, trabaja en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, me gustaba mucho el ambiente de trabajo y teníamos buenos horarios y prestaciones.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Jet Extramar SA con más de 30 años de experiencia en el sector, se dedica a la comercialización y distribución de alimentos congelados, frescos y de temperatura ambiente de alta calidad. Para ello, se respalda en un equipo calificado y esmerado en ofrecer el mejor servicio, que mantiene la apertura a personal que desee desarrollarse dentro de la empresa.

Por comentarios escuchados,no es necesaria la experiencia en,Restaurantes y gastronomía ya que recibes capacitacion, desde el comienzo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema JET EXTRAMAR de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

JET EXTRAMAR Preguntas frecuentes