Jet Internet

Calle Colombia, 21, 29570 Cártama, Málaga, España
CIF: A18610873 Teléfono: +34 900 585 858

Opiniones Jet Internet

¿Puedo trabajar de forma remota en Jet Internet?

¿Qué quieres saber sobre Jet Internet?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Quiero saber si puedo recibir su servicio para una casa en un fraccionamiento campestre en Arteaga, Coah. Somo varios vecinos que seguramente se podrían interesar en recibirlo.

Alaikari

Hola, ¿se ha puesto en contacto con la empresa por teléfono? ¿tiene alguna información al respecto?

edu
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

perfecta

Luana

¿Esta empresa es perfecta? Wao, eso es impresionante, cuéntanos mucho más de ella por favor.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Planeo hacer mis prácticas en Jet Internet porque la sede principal me queda cerca, a unos 10 minutos a de caminata de donde estoy residenciado actualmente, yendo por Calle González Marín es la vía más rápida. Estoy muy emocionada por tener la oportunidad de unirme a este proveedor de servicios de internet tan importante

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Jet Internet
Buen ambiente, trabajo serio y gratificante, es donde aprendí a ser disciplinada y a tratar al cliente de forma que se vaya siempre contento, esa una emrpesa proveedora de servicios de internet donde trabajo como instaladora de telecomunicaciones.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

he visto este anuncio Instalador de telecomunicaciones, Málaga en el cual me apuntare por que tengo el conocimiento y la experiencia para hacerlo ademas busco opciones de empleo y esta es una de las buenas no la dejare pasar.

¿Jet Internet controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Jet Internet busca candidatos para el puesto Técnico/instalador internet Wimax, Málaga (sueldo: de 12000 a 15000 €/año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

Jet Internet busca una persona para el puesto Instalador Internet /Técnico de soporte, Málaga. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

Jet Internet lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Técnico/instalador internet Wimax, Málaga. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jet Internet ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Jet Internet Preguntas frecuentes