JET Zapateria

Valencia

Opiniones JET Zapateria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de JET Zapateria?

¿Qué quieres saber sobre JET Zapateria?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola buenos días acabo de ver un anuncio llevo 7 años trabajando en zapatería actualmente llevo una zapatería a turno partido en calzados Luque valencia pero vamos a cerrar y estoy muy interesada en la oferta 681000013 mi nombre es ana un saludo

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

He trabajado en esta empresa durante dos años y estoy muy contenta de la experiencia laboral con ellos.

Desde el primer día recibí muy buen trato y se preocuparon en enseñarme estrategias de venta con diversos clientes.

La empresa tiene buena instalación y se encuentra bien situada dentro del municipio.

A nivel laboral ofrecen buenas condiciones y horarios flexibles, lo que me permitió compaginar este puesto de trabajo con mis estudios.

Sin duda estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron de incorporarme al mundo laboral y no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de JET Zapateria?

JET Zapateria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de zapatería, Dependiente/a para zapatería

JET Zapateria no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

JET Zapateria Preguntas frecuentes