Jeypa Gestion

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Jeypa Gestion

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jeypa Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Jeypa Gestion?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Empresa arcaica trabajando muchas horas,exige demasiado hasta que dejes tu vida personal por estar ahi...horrible

No da pruebas de trabajar en la empresa. Opinión poco creíble y al mismo tiempo que otra también negativa que dice lo mismo.

rosario

Hola, buenas noches, no entiendo bien porque me respondes así, creo que todos tenemos una opinión distinta de otro, ¿Verdad que si? Ahora poco creíble eso no lo comprendo tampoco, bueno lamento que repitiera lo mismo.

Tyty
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Ruina ruina ruina.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La experiencia en Jeypa es regular, el desempeño del trabajo a realizar esta bien,pero cuando tienes un problema personal no te dan permiso aun estipulandolo la ley y te amenazan,despues te echan y tienes q ir al juzgado a reclamar parte de la indemnización porque no te dan lo que te corresponde.asi te agradecen tu trabajo.

Carmen

Vale pero cómo es que te amenazan? Con qué motivo?!

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Empresa pequeña en todos los sentidos

Guiu

Pequeña a veces con esa palabra puede significar que no tenga importancia pero resulta que lo pequeño es también valioso.

stian seb

¿Y realmente hacen que los empleados escriban comentarios positivos aquí o te lo has inventado? Lo he visto en tu otro comentario más abajo.

R.f.t

Si lo digo es porque me lo han hacer..pero vamos que tu piensa que es inventaso y viviras en la ignorancia.

Guiu

Anda que pos yo respondí con todo respeto, decir las cosas está bien, ¿Verdad que si? ¿Se siente bien? Te pregunto porque me parece que si y de inventar o que ni decir eso, respeto la opinión de todos, saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Jeypa Gestion hay bono: individual.
Beneficios: No
Jeypa Gestion es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Jeypa Gestion son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Eneko

De veraz que no entiendo. Si realmente no recomiendas a esta empresa, ¿ porque continuas allí? . Algo bueno debe tener.

JEYPA GESTION

Buenas tardes.
La descripción no es cierta. No hay ningún trabajador eventual, estamos la misma plantilla hace años, y la jornada semanal es de 40 horas, sin horas extras.
El mismo día se han recibido 2 comentarios muy negativos, de personas que no han podido trabajar en la empresa.

jhonny

¿Puede que estás personas trabajaron o trabajan y no los conoces? Creo que bueno cada quien tiene experiencias o versión distinta.

R.f.t

Lo de las 40 horas es mentira, te miran mal si te vas a tu hora solo valoran el tiempo y no lo que haces

Marc

¿Porqué es mentira las 40 horas? Supongo que trabajas allí, pero otros dicen lo contrario, creo talvez no sea tan bueno generalizar es solo una opinión.

stian seb

¿Tienen algo que decir sobre esto @JEYPA GESTION?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Muy buenos y muy amables

Jessy

Hola, les comento que tuve el agrado de realizar trabajos con Jeypa Gestion Getafe y al decir verdad fue una verdadera experiencia en el campo profesional.

egoitz

Holsa, gracias por tu comentario. Me puedes decirme más sobre el suledo que ofrece Jeypa Gestion?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Jeypa Gestion? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

R.f.t

Creo que los comentarios buenos los hacen ellos,ya que a los empleados les obligaban a revisar esto y poner comentarios buenos siendo emntiras

magi

¿Porque dices eso? Trabajas allí? Es raro eso de hacer comentarios que no sean cierto, por lo que he leído es una empresa seria.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

JEYPA GESTION,S.L.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me va genial.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Gestoría, la mejor solución para tu negocio. Excelente oportunidad de empleo, ambiente tranquilo y ameno. El salario a recibir es muy bueno, la jornada laboral a cumplir es a conveniencia del empleado, con fines de semana libres, excelente oferta.

Jeypa Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Recepcionista / telefonista

Jeypa Gestion Preguntas frecuentes