JF ASCENSORS

Av. Alcalde Porqueres, 126, 25005 Lleida
Automotor

Opiniones JF ASCENSORS

En JF ASCENSORS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JF ASCENSORS?

Quique
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Muy profesionales

Aziza

¿Puedes dar mas detalles?
Gracias de antemano, esto me ayudara mucho tomar decisión

Anwil

¿Que tal la relación calidad precio? ¿Recomiendas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una empresa de Lleida creada en el año 2007 por operarios con larga experiencia en el sector de la elevación. Además de ser instaladores de ascensores y plataformas elevadoras disponen de unas grandes instalaciones con todo tipo de recambios de todas las marcas y modelos de ascensor. Su objetivo social entra en el de la instalación, reforma, mantenimiento y reparación de ascensores. Su actividad principal es el montaje, e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase o tipo.
Se trata de una empresa que está calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones individuales de personas que trabajaron y trabajan actualmente en esta compañía. Tiene un horario establecido para sus operadores de 9 a 19 horas, trabajando diariamente aproximadamente 10 horas, acumulando a la semana aproximadamente 50 horas de jornada laboral.
es una empresa en constante crecimiento y por tanto en continua demanda de personal, puesto que saben que el valor de una empresa reside en el personal que la compone, tienen como objetivo primordial que su personal se encuentre satisfecho y motivado en su puesto de trabajo, considerando éste no sólo un medio de vida, sino como un modo de realización personal a través del trabajo bien hecho. Por ello, se ocupan de proporcionar la formación y condiciones necesarias para que se puedan desempeñar con éxito cada una de las funciones que se realizan.

Adémas de indeed ¿Donde publica JF ASCENSORS sus ofertas de empleo?

¿Hay algún problema con las entregas en JF ASCENSORS?

JF ASCENSORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento ascensores

PRE

En Lleida, Lleida JF ASCENSORS lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO MANTENIMIENTO ASCENSORES. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes más que los demás de JF ASCENSORS ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

JF ASCENSORS Preguntas frecuentes