J.G. AUTOMOVILES Y GRUAS

Polígono la Unión I, NAVE 4, 50013 Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones J.G. AUTOMOVILES Y GRUAS

En J.G. AUTOMOVILES Y GRUAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre J.G. AUTOMOVILES Y GRUAS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Hoy me ha dejado tirada el coche y mi seguro nos mandó a José María super rápido estando lejos de mi ubicación el super amable me llamó para confirmar que seguía el coche averiado y en menos de 30 minutos ya estuvo hay. Nos puso las pinzas y descarto el posible fallo que yo pensaba que fuera😅 y directamente dio con el fallo del coche. Arranco el vehículo y por seguridadde que no nos volviera a dejar tiradas el coche de nuevo nos acompaño por si acaso asta el tayer. Super atento en todo momento asta el último minuto.muchisimas gracias por tu amabilidad. Contentintisi con tu servicio 😊

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Quiero destacar la amabilidad del conductor de una grúa que tuvo que atenderme ayer porque mi coche me dejó tirada y en todo momento me asesoró y acompañó para que no estuviera sola. Me llevó a un taller para que solucionaran el problema del coche y aún estuvo un tiempo acompañándome para que no estuviera sola. Su nombre es Serafín. Gracias por ayudarme y tranquilizarme en la tarde de ayer

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa J.G. AUTOMOVILES Y GRUAS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

J.G. AUTOMOVILES Y GRUAS Preguntas frecuentes